2020

Hablemos de cine: Jóvenes y brujas, legado

9:47

¡Hola, querubines!
Sé que hace tiempo que no me leéis por aquí, ya que tengo más presencia en Instagram. Vuelvo con datos de Jóvenes y brujas: Legado, secuela de la icónica cinta de 1996. En un principio, la película iba a ser concebida como un remake, pero finalmente sigue la estela de su predecesora. Es un thriller sobrenatural que muestra a las nuevas generaciones, además del fandom de The Craft, algunas de las escenas más famosas del film.



Imágenes proporcionadas por Image.net

Zoe Lister-Jones escribe y dirige esta secuela que cuenta en su reparto con caras frescas como las de Cailee Spaeny (Devs), Gideon Adlon (The Society), Lovie Simone (Greenleaf), Zoey Luna (Pose) y Nicholas Galitzine (Chambers), entre otras, e intérpretes con mucha trayectoria a sus espaldas: Michelle Monaghan y David Duchovny.

Blumhouse y Red Wagon Entertainment producen la película para Columbia Pictures. 


Andrew Fleming, director del film original, forma parte del proyecto como productor ejecutivo.
Jóvenes y brujas: Legado podrá verse en streaming el 30 de octubre en Estados Unidos.
La película llegará, si la situación sanitaria no lo cambia, el mismo día a los cines españoles. 



 

 


También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. Pues a ver qué tal con la fecha para España. Tengo mucha curiosidad con esta peli porque Jóvenes y brujas me encanta. Tengo 38 años y recuerdo cuando salió que nos voló la cabeza en el buen sentido a mi mejor amiga y a mí, creo que en España se le valoró muy poco y es una pena por ejemplo en filmaffinity tiene una nota muy baja y no se la merece. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con ganas de verla. La original es ya una película de culto y de mis favoritas.
      También me trae muy buenos recuerdos siempre.
      Besos alados,
      Lu

      Eliminar
  2. joooooooooooooooo ojalá llegue pronto aquí!!!!!

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy