2019

Hablemos de Rocket Girl: Volumen 2

16:25


¡Hola, querubines!
Rocket Girl es una magnífica serie de dos cómics publicada por Ediciones Dimensionales.
Por fin he podido leer el desenlace y solo tengo alabanzas para la adictiva historia creada por Brandon Montclare y maravillosamente ilustrada por Amy Reeder. Cada viñeta está repleta de detalles que me animan a mirarla dos veces antes de continuar, aunque es difícil parar debido a lo adictivo de su trama. Hay momentos para reflexionar, por supuesto, pero las peleas y escenas de huida se suceden y eso hace que las páginas vuelen entre nuestros dedos.
¡Son una combinación explosiva!
DaYoung, atrapada en 1986 e intentando llevar una vida normal, se ve obligada a colgarse la mochila de nuevo y dar caña, ya que dos líneas temporales están en guerra y el futuro peligra...
Ha habido una revelación que me ha dejado con la boca abierta y varias incógnitas.
La ciudad de Nueva York es casi un personaje más en esta historia de ciencia ficción que derrocha adrenalina y destaca por sus diálogos dinámicos propios del cine de acción de los ´80 y ´90.
Leer estos cómics es como ver una serie de Sy Fy, por lo que solo me queda recomendároslos si os gustan las protagonistas cañeras y las paradojas temporales.

¿Seguís alguna serie, cómic o saga literaria de ciencia ficción?

También Puede Interesarte

0 confesiones

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy