2019

Hablemos de Undone

21:00


Opinión personal:
Undone es una de esas series cuyos personajes te suenan de otras historias, con una trama que te resulta conocida y discursos que recuerdas haber oído con anterioridad y, aun así, derrocha personalidad. Combina elementos que conocemos en un producto bien hilvanado y bellamente presentado. Animación y acción real se funden gracias a la rotoscopia, técnica que se emplea para dibujar sobre fotogramas, en este caso de intérpretes de carne y hueso, lo que le otorga ese aspecto tan distinto.
Una ficción con una producción magistral, unas interpretaciones increíbles y la capacidad de mantenernos enganchados hasta el final, uno que, espero, sea un punto y a parte.
Además de sobre viajes en el tiempo, se habla de una manera un tanto especial de las enfermedades mentales, así como del estrés postraumático y, por si eso fuera poco, contiene reflexiones y diálogos muy interesantes y diversos: existencialismo, física teórica, etc.
Vamos, esta serie es una delicia para todos los sentidos.
Si no la conocéis, os animo a hacerlo.

También Puede Interesarte

1 confesiones

  1. Increible esta serie se ve del tiron. Y la creacion es muy original, gran trabajo el de los actores. Gracias por la reseña

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy