2018

Hablemos de Castlevania, la serie

20:00

¡Hola, querubines!
Hoy os vengo a hablar de Castlevania, una serie de animación emitida por Netflix que ya va por su segunda temporada y que es perfecta para un maratón ameno y no demasiado largo.

Opinión personal:
Este segundo asalto de Castlevania me ha encantado. La primera temporada constó solo de 4 episodios, que en esta se han multiplicado por dos. Aunque la primera mitad puede resultar algo lenta y dar la sensación de que falta interacción entre algunos personajes, los últimos episodios son un derroche de acción.
En cuanto a la animación, destaco el diseño de los escenarios: simplemente alucinante.
Pese a tratarse de una producción estadounidense, la influencia del anime japonés es clara.
La historia toma como base la emblemática saga de videojuegos del mismo nombre y nos presenta a tres personajes con carisma: Trevor Belmont, un guerrero borracho; Adrian Alucard Tepes, un damphir con problemas familiares; Sypha Belnades, una oradora de increíble poder.
Pese a sus muchas diferencias, se ven obligados a unir fuerzas para detener a las hordas comandadas por Drácula, un ser que, movido por la venganza, ha jurado destruir la humanidad.
Pero en esta segunda temporada nos encontramos, además, con Carmilla, una cruel vampira con ansias de poder...
Si os gusta la animación de estilo japonés, los juegos en los que se basa y, en general, las historias de aventuras, os la recomiendo.

Castlevania está disponible en Netflix. La plataforma de streaming ya ha anunciado la renovación por una tercera temporada.
¿Habéis jugado algún juego de la saga? ¿Conocéis más animes vampíricos?

También Puede Interesarte

0 confesiones

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy