Hablemos de Spider-Man. Un nuevo universo

17:24

¡Hola, querubines!
Hace días vi Spider-Man: Un nuevo universo, pero me ha costado escribir esta reseña, principalmente porque me gustó tanto, que todo lo que diga se queda corto.


Opinión personal:
A nivel técnico es impecable, un 10; la animación recuerda a los cómics y cada personaje tiene un estilo distinto, lo cual es maravilloso.
La selección musical de toda la cinta es la caña y la historia en la que nos zambullimos, adictiva.
Lo tiene todo: acción, aventuras, comedia y un nuevo enfoque que supone un soplo de aire fresco. El humor que exhibe es hilarante, incluso afilado en ocasiones. Nos devuelve la esencia del Spider-Man más clásico, sí, pero a la vez nos regala algo nuevo que se acerca más al rollo que ofrece Dead Pool, pero para todos los públicos.
Las dos grandes estrellas son Miles Morales, el último en vestir el traje, y Spider Gwen, una heroína de armas tomar que nos ha conquistado. Tanto es así que habrá un spin-off con Gwen como protagonista.
La película ha tenido una gran acogida, por ello ya se ha dado luz verde a una secuela y se habla de más aventuras en este spiderverse.
Debo destacar el ritmo, trepidante, pero sobre todo esas escenas de camaradería y amistad entre Miles y Peter, que entablan una relación divertida a la par que entrañable. Se han arriesgado a mostrarnos a un Parker venido a menos, una versión rota del otrora vivaracho amigo y vecino Spider-Man, un Peter que ha sufrido y dejado la máscara a un lado.
Aplaudo la decisión de enseñar al héroe tras su caída y dejarnos acompañarlo en ese viaje hacia la redención que hace al convertirse en guía (y alumno en cierto modo) del novato Miles.
Los villanos son varios y cumples su misión: poner obstáculos y unir a ese ecléctico grupo de Spider héroes.
Para mí se alza como una de las mejores películas de superhéroes. Ahí lo dejo.
Os animo a ir al cine y juzgarla bajo vuestro criterio.
Me quedo con ganas de más y ansia viva de que salga el blu-ray.

¿Os gusta Spider-Man?
¿Qué personaje es vuestro fav?


También Puede Interesarte

0 confesiones

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy