¡Hola, querubines!
El 2018 llega a su fin y prometo que en el 2019 retomaré la actividad del blog, que, como veis, es menor. Aunque no voy a volver a lo que fue hace mucho, porque el tiempo no me lo permite, intentaré traer reseñas ampliadas de lo que comparto en mis redes sociales, dado que Blogger es una plataforma en la que podemos explayarnos con mayor libertad y menos restricciones en cuanto a la extensión.
Antes de nada deseo que paséis una buena noche. Yo soy de las que, a día de hoy, se quedan de tranqui en casa. Me escondo del frío invierno de mi ciudad, me tapo con la mantita, leo, escucho música, veo series y también películas. Me encanta ese plan. ¿Qué opináis?
Hoy os traigo tres recomendaciones un tanto distintas para estas festividades. Películas que os gustarán si sois poco amigos de las luces parpadeantes, las cancioncillas y los adornos navideños, pero también si os gusta entonar el Ho Ho Ho! con entusiasmo, ¿quién no disfruta de una buena película al fin y al cabo?
Es una historia que destaca por su radical cambio de tono. Supone un particular homenaje a Solo en casa, al menos así lo veo yo.
Nos presenta a un chico y su niñera adolescente en la que será su última noche juntos, ya que ella se muda.
Lo que comienza como una velada inocente con pizza, cine y algún sorbito de champán, se convierte en una pesadilla cuando la sombra de un extraño acecha...
Perfecta para quienes disfrutéis de películas con giro inesperado.
¿Cuál es vuestra película navideña favorita? (De Ho Ho Ho!🎅🏼 o de ¡Oh, nooo!😱)
0 confesiones
Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy