2018

Reseña de cine: Jurassic World #2. El reino caído

12:38

¡Hola, querubines!:
Volvemos a Isla Nublar para reencontrarnos con los dinosaurios de Jurassic World. ¿Os habéis abrochado los cinturones? El viaje será movidito, mantened las manos y piernas dentro de la atracción (si queréis conservarlas).


OPINIÓN PERSONAL:
El nombre de Steven Spielberg es siempre sinónimo de puro entretenimiento, si a este le sumamos el de J.A.Bayona tenemos como resultado un cóctel explosivo.
La nueva película de la franquicia jurásica logra su objetivo: entretener a lo grande. Es un derroche de adrenalina con más dientes y acción a raudales que nos devuelve a Blue, uno de los personajes no humanos que más me gustan y que fue incorporado en la última cinta (¿se puede ser adorable y terrorífica a la vez? Ella demuestra que sí).
Lo que queda claro con El reino caído es que el ser humano no aprende la lección y cometemos (por quinta vez) el mismo error, el de creernos deidades, soberanos del mundo, poseedores de la verdad, seres con derecho a intentar dominar a las demás especies y monetizar su existencia a cualquier precio.
Más allá de la breve reflexión que siempre acompaña a las películas de Jurassic park, tenemos lo que de verdad impera en la saga: dinosaurios a raudales, hombres trajeados y sin escrúpulos que estás deseando que sean devorados y alguna que otra sorpresa, siempre bienvenida.
Aunque huelga decirlo, el despliegue de efectos visuales en esta película es asombroso y nada sobra ni falta. Lo mismo se puede decir del apartado musical; recuperamos el tema original, que suena en alguna escena.

Lo reconozco: me declaro fan del esta saga y, pese a los fallos que puede tener, me parece asombrosa. Ya tengo ganas de ver qué nos deparará la próxima aventura, si es que esta llega.

¿Os gustan tanto como a mí estas películas?



También Puede Interesarte

0 confesiones