blogger

De sorteo y demás. Nos vemos en redes.

19:13

¡Hola, querubines!
¿Sabéis que ahora comparto mis opiniones de series, cine, literatura y muchas cosas más en redes?
Es más directo e interactivo (¡además de divertido!).
Llevo desde 2010 con el blog y esto no es un adiós, pero reconozco que desde que aumentaron el número de caracteres en Twitter, me atrae como el canto de una sirena a una marinera...


También os comento que las reseñas que subo últimamente las extraigo de mi perfil de Instagram, lugar en el que estoy conociendo gente maravillosa y en el que disfruto compartiendo contenido, tanto personal como de autora y bloguera.
Además, ¿queréis saber otra cosa? ¡Estoy de sorteo!, así que os animo a pasaros y participar.
¡Es el último día!

¿Nos vemos en redes?
Besos alados,
Lu




También Puede Interesarte

0 confesiones