2018

Snacks seriales: Primera Imagen de Sabrina

12:17


Ya se ha compartido la primera imagen de Kiernan Shipka (Sabrina) y Ross Lynch (Harvey) en el rodaje de la serie Chilling Adventures of Sabrina, que verá la luz este mismo año (si todo va según lo previsto).
Tanta es la confianza que Netflix ha depositado en la ficción, que ha aprobado dos temporadas.
Esta versión toma como base los cómic homónimos, que se alejan en tono y trasfondo de la popular serie televisiva de los '90  protagonizada por Melisa Joan Hart, que nos regaló una versión más edulcorada y cómica de la historia, a la que muchos estuvimos enganchados.
La serie de los 90.
Las aventuras de Sabrina supusieron un spin-off de los cómic de Archie, de los que disfrutamos en la oscura ficción Riverdale.
¿Habrá crossover? Esperemos que sí. De momento en el show han mentado el pueblo de la brujilla: Greendale, vecino de Riverdale.
Y sí, para quienes os lo preguntáis: Salem saldrá. Y ya sabemos cómo será.
¿La esperáis con las mismas ganas que yo?

También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. Aunque he de decir que los protagonistas no me gustan nada (sobre todo él), le daré una oportunidad a la serie porque me encantaba Sabrina. Y al menos espero que a Salem le dejen el mismo doblador.

    ResponderEliminar
  2. Tengo curiosidad, esta es una de las novedades que seguro que me veo :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No sabía que Netflix iba a estrenar una nueva versión de Sabrina. Me declaro una fan de la serie de los 90 (la veía siempre que podía y disfrutaba muchísimo) pero no sé si seré capaz de acostumbrarme a esta nueva versión. Me pensaré si le doy una oportunidad.

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy