2018

Snacks seriales: El ilusionista (Deception)

12:43


El ilusionista (Deception) es la nueva serie policiaca de ABC, que en España podemos ver gracias a TNT. Muchos ya la declaran digna sucesora de Castle.
No es mi primer acercamiento a ficciones centradas en peculiares asesores de la policía y el FBI, ya que veo Lucifer e iZombie, pero sí es la primera vez que me engancho a una serie de esas características sin barniz paranormal de por medio.
El ilusionista me recuerda a las películas Ahora me ves, habla de los magos reales y sus trucos, pero no les resta ni un ápice de su encanto.
El protagonista es Cameron Black, un profesional de la magia que comienza a colaborar con el FBI en algunos casos, a la vez que intenta sacar de manera legal a su hermano de la cárcel; su mellizo ha sido víctima de un trampa, un engaño urdido por una mujer misteriosa a la que deben localizar.
Pero cam no está solo en esto. Además de colaborar con la eficaz y pragmática agente Kay Daniels y su equipo, cuenta con su círculo de amigos, especialistas que le ayudaban tras bambalinas durante sus espectáculos multitudinarios.
Los casos en los que se ven envueltos dan mucho juego. La acción, el suspense y los trucos de ilusionismo están aderezados con un guion salpicado de referencias y diálogos divertidos.
A ver qué tal avanza la primera temporada, espero que el ritmo se mantenga y el espectáculo continué.
¿Y vosotros, también seguís Deception?


También Puede Interesarte

0 confesiones

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy