2018

Snacks seriales: Step Up High Water

14:40

¡Hola, querubines!:
Step Up ha vuelto en forma de serie: Step Up High Water.
¡Y no puede gustarme más!


Es la primera ficción de Youtube Red y, de momento, podemos ver cuatro de los diez episodios que conforman la temporada 1 de forma gratuita en la plataforma principal.
Más allá de las coreos, que como viene siendo costumbre en Step Up son la caña, la serie cuenta con un joven elenco de intérpretes que da vida a personajes con los que resulta imposible no empatizar. Historias que se entrecruzan en la Academia de artes High Water y en las calles de Atlanta.
Artistas consagrados como Ne-Yo o Naya Rivera forman parte del cast adulto, cuyas tramas se entrelazan con las de los alumnos en ocasiones y van en paralelo en otras.
La música es otro aspecto a tener en cuenta; no separaba el dedo de la app Shazam durante los capítulos, las canciones son pegadizas y los estilos variados.
Cruzo los dedos para que den luz verde a una segunda temporada, porque la considero una de las series revelación de la temporada.
Jenna Dewan y Channing Tatum, que dieron vida a los protagonistas de la primera película de la saga, hacen labores de producción en esta ficción, que recomiendo a los seguidores de Step Up y de todas esas historias que hablan de superación y de perseguir los sueños.

¿Y vosotros, querubines, vais a seguir la historia de los alumnos de High Water?


También Puede Interesarte

0 confesiones

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy