Tanto la protagonista como los secundarios son, cuanto menos, peculiares; personajes histriónicos que provocan escenas incómodas. Ninguno es un dechado de virtud, ni siquiera la madre coraje en la que de centra la historia. Ella elige el camino de la venganza y avanza como un bulldozer sin importar cuánto arrase a su paso, porque el dolor que la embarga y la ira en la que cabalga superan a todo lo demás.
Todos los que tienen una evolución en la trama viven en el espectro gris moral, algunos son buenas personas que hacen cosas no del todo correctas, otros entienden el amor como control, por lo que actúan de forma tóxica y manipuladora. Pocos se salvan en ese pueblo.
Si lo que buscáis en una película de suspense con su investigación y un desenlace para el caso de homicidio..., esta no es la indicada. Os lo aseguro. Si, en cambio, estáis a la caza de una cinta con protagonistas estrambóticos y complejos, es un acierto. En la línea de Siete psicópatas (magnífica película del mismo director).
Cabe destacar que Tres anuncios en las afueras obtuvo siete nominaciones a los Oscar y se alzó con dos estatuillas: mejor actriz (McDormand) y mejor actor de reparto (Rockwell).
¿La disfruté?: mucho.
¿La recomiendo?: matizando lo del caso abierto.
En definitiva: la he disfrutado, pero soy de esas personas a las que les hubiera encantado conocer el quién y el porqué, pese a que no sea, visto lo visto, el tema imperante en la película, que se centra en la ira y el camino al perdón.
2 confesiones
Yo la quiero ver!!! Tengo gente a la que le ha gustado mucho y gente a la que no le ha gustado nada. A ver cómo me "sienta" a mí. Besos
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarPues no es una película que me llamase especialmente la atención. Después de ver los trailer que sacaron me dejaron muy fría e indiferente y pese a tener las nominaciones a los Oscar no tenia pensado verla.
Pero ya son muchas la opiniones positivas junto a la tuya que he leído, así le daré una oportunidad.
Muchas gracias por tu opinión.
Un saludo.
Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy