2017

Hablando en serie #31: Dinastía (2017)

17:00


La familia Carrington regresa a la televisión más de treinta años después del inicio de la serie original, que tuvo a padres e hijos de los ochenta enganchados a sus luchas de poder.
El remake se mantiene fiel en cuanto a la esencia, pero introduce cambios que aportan una diversidad racial y sexual que se agradece.
Los diálogos emponzoñados, los personajes con doble rasero y los secretos son la clave de esta serie, que ya ha sido renovada para una primera temporada de 22 episodios (hasta el momento hay cinco rodados para disfrutar).
Los creadores de esta nueva versión son Stephanie Savage y Josh Schwartz, los mismos que nos trajeron éxitos como The O.C y Gossip Girl.
Grant Show (conocido por sus papeles en Melrose Place y Devious Maids) interpreta a Blake Carrington, el patriarca de esta familia, cuyas intrigas prometen entretener al espectador. Elizabeth Gillies (a la que vimos crecer en la serie Victorious) da vida a Fallon, su hija, una mujer joven que espera dirigir pronto el imperio familiar, pero que se topa con una competidora, Cristal, a la que pone rostro Nathalie Kelley (Crónicas vampíricas), la joven e inteligente prometida de su padre. James MacKay (The Straits) interpreta a Steven, el hijo de Blake y hermano de Fallon, un chico que se ha mantenido fuera del negocio por diferencias con su padre y regresa a casa esperando un perdón que cree merecer.
Me encanta el veterano actor Alan Dale (Navy, The O.C., etc.) en el papel de Anders, el leal y eficaz mayordomo, ese hombre que está al tanto de todo lo que acontece dentro (y fuera) de la mansión de los Carrington.
Completan el reparto principal Sam Adegoke (Cambiadas al nacer) como Jeff Colby, competidor empresarial de Blake, con el que tiene un pasado que todavía levanta ampollas; Robert Christopher Riley (Hit the floor) como Michael Culhane, chófer de la familia y algo más que un amigo para Fallon y, cómo no, Sammy Jo, al que pone rostro Rafael de la fuente (Empire). Este último personaje, sobrino de Cristal, era una mujer joven en la versión de los ochenta.
Lo mejor de la serie es, sin duda, la salva de reproches, algunas veces muy ingeniosos, y desencuentros entre Cristal y Fallon.
En definitiva, si buscas lujo, traiciones y salseo, Dinastía es para ti.



También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. ¡Hola!
    No conocía esta serie, pero me ha llamado mucho la atención así que me la apunto sin dudarlo. Eso sí, a saber cuándo la veré porque la lista de pendientes no para de aumentar jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy obsesionada con esta serie, la empecé a ver por Elizabeth Gillies que me encanta y estoy enganchada.
    No conocia la original, pero esta nueva versión la estoy disfrutando mucho

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy