2017

Ficha: Un día de invierno

16:00

Lo nuevo de Escarlata ediciones tiene portada de Sarima y algunas ilustraciones interiores de la propia autora de la novela, Paula Gallego. Os dejo la ficha de esta nueva aventura literaria.

GOODREADS
Un día de invierno I Paula Gallego I Escarlata Ediciones I Juvenil I 426 Pág
23 de noviembre de 2017 Primeras páginas

SINOPSIS:
Dinamarca,1940.
En un vagón de tren con destino a Dinamarca, tres hermanos alemanes huyen de la guerra que ha estallado en Europa. Karan, la mayor de los tres, ha prometido a sus padres, a quienes deja atrás, que hará todo lo posible por mantenerlos a salvo. No será fácil, Annemette solo tiene cuatro años, y Joren, de catorce, es tan especial que el mundo no lo comprende.
Será un camino difícil y una lucha constante de Karan para cumplir su promesa y sobrevivir. No obstante, el destino le hará encontrarse con Derek, a quien la adversidad y la oscuridad no le quitan la sonrisa ni la fe en los finales felices.
Una historia tierna, dulce, y que nos demuestra que, aún en los momentos más oscuros, se puede mantener vivo al amor en todas sus formas.

LA AUTORA:
Paula Gallego nació en San Sebastián, en 1995. A los diecisiete años quedó finalista en el Ateneo de Novela Joven de Sevilla y publicó su primera novela. A partir de entonces ha continuado publicando novelas de corte juvenil.
Ha estudiado Magisterio Infantil y actualmente compagina sus estudios de Lengua y literatura españolas con la creación literaria.
Un día de invierno es la primera novela que publica con Escarlata Ediciones.

También Puede Interesarte

0 confesiones

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy