katie crouch

Plumas extranjeras: The Magnolia League, de Katie Crouch

12:14

Autora: Katie Crouch
Editorial: Poppy
Cubierta: T. dura
ISBN: 9780316078498
Edición: 2011
Páginas: 368
Precio: 12,23€

Sinopsis:
Cuando su madre muere en un accidente trágico, Alexandría de 16 años debe abandonar su casa en la costa oeste, para mudarse con su abuela rica a la que nunca a conocido, en Sabana, Georgia. Por nacimiento, Alex es una legítima miembra  de la Liga de Magnolia--Una antigua  sociedad de debutantes de a Sabana.-- Pero los guantes blancos y los vestidos de seda son un gran cambio en comparación a las camisetas viejas y los  vaquetos rasgados a los que ella está acostumbrada.

Alex es la primera en décadas en hacer preguntas sobre las intenciones de la Liga de Magnolia, aunque ella se empiece a ver  enredada en su mundo seductor. Los miembros disfrutan de la juventud, la belleza y el poder. Pero, ¿a que precio?


*La sinopsis es una adaptación del original en inglés hecha por mí*

También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. La verdad es que el argumento no me llama mucho y la portada me parece horrible >_<
    Si lo traducen algún día espero que la cambien

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. XD, a mi me ha pasado justo lo contrario: Me ha llamado la atención la portada y la sinopsis me atrae. Ya se dice que para gustos...

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Lucía, la portada me parece una maravilla *_* y la sinopsis me atrae...

    Besotes ^^

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy