2011

Cazadores de sombras: Ciudad de los ángeles caídos ¡Ya a la venta!

16:45

Hoy sale a la venta el cuarto libro de la saga Cazadores de sombras de Cassandra Clare, titulado Ciudad de los ángeles caídos  y sólo quiero recordaros que si lo compráis en El corte inglés por el mismo precio os lleváis la carta que Jace escribió a Clary, ¡quiero hacerme con ella!, pero aquí en Zaragoza he ido ex profeso a buscarlo y no estaba, así que no os molestéis durante el día de hoy.
Al final Cassie no hará la esperada  presenatación en La feria del libro de Madrid, porque tenía otros compromisos que atender, teniendo que calcelar la videoconferencia. Pero bueno, en breves tendré el libro entre mis manos y me imbuiré de nuevo en una de las mejores sagas de ficción de los últmos años.

También Puede Interesarte

5 confesiones

  1. ¡Espero poder hacerme con él este fin de semana! (y con la edición especial, aunque sólo he leído el primero!!).

    Un besazo!


    E.

    ResponderEliminar
  2. ¡Por fin! >_<
    Espero poder leerlo pronto, que le tengo unas ganitas :)

    Besotes! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¿Y a qué estoy esperando? ¡Tengo que hacerme con este libro!

    ResponderEliminar
  4. ¡A por él a por él! Y luego a comentarlo en el foro oficial...xD.

    muá

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy