2011

Reseña de cine: `The roommate´

12:49

Título original: The roommate
Año: 2011
País: EE.UU.
Género: Terror /Suspense
España: 18 de Marzo de 2011
Estados Unidos: 04 de Febrero de 2011
Más datos en IMBD

Sinopsis:
Este thriller psicológico se centra en Sara (Minka Kelly), una estudiante universitaria de primer año a la que le toca compartir habitación con una extranjera llamada Rebecca, en apariencia dulce y algo retraída, con la cual iniciará una estraña amistad. Poco a poco Sara comenzará a sospechar que algo no anda bien en  Rebecca, que se muestra sobreprotectora con ella...

Opinión personal:
No hace falta ser un genio para darse cuenta de que` The roommate´ es un remake del ya clásico `Mujer blanca solera busca´. Incluso algunas escenas son prácticamente iguales.

La presencia de chicas guapas y populares hacen de este un film que muchos querrían ir  a ver, aunque en España apenas se proyectó, pues sólo fueron traídas 5 copias.

Leighton Meester (Gossip girl), Alyson Michalka (de la ya cancelada `Hellcats´) y Minka Kelly son las protagonistas de esta película de suspense y terror en la que una chica con transtornos mentales se obsesionará con su compañera de habitación y nueva mejor amiga hasta límites peligrosos. 

El guapo Cam Gigandet (de la saga` Crepúsculo´), completa el elenco principal.

El ritmo de la película es quizá algo rápido y el guión, como ya he recalcado, una modernización de la película protagonizada en 1992 por Bridget Fonda y Jennifer Jason Leigh.

Cabe destacar la interpretación de Leighton Meester en el papel de Rebecca, ¡impresionante!
Una película para pasar un buen rato (o un mal trago, mejor dicho)

Lo mejor: Leighton Meester.
Lo peor: La película avanza demasiado rápido a mi parecer.

Valoración:

También Puede Interesarte

1 confesiones

  1. No conocía la película, no pinta mal (pese a ocurrir todo demasiado rápido), gracias por tu opinión ^^

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy