CUENTOS DE BERETH

Reseña de "Cuentos de Bereth 3: Los Versos del Destino" de Javier Ruescas.

21:06

Cuentos de Bereth (3/3): Los versos del destino
Autor: Javier Ruescas
Editorial: Versátil
Cubierta: Rústica/solapas
ISBN: 9788492929405
Edición: 2011
Páginas: 448
Precio: 18,90€

Fantasía



 

Sinopsis:
El esperado desenlace de la trilogía de Javier Ruescas.
La guerra está a punto de desatarse en el Continente. Los reinos del Sur se alían bajo las órdenes del temible Dimitri, quien amenaza con reunir un ejército sin precedentes y cobrarse su ansiada venganza. Adhárel, tal y como las Musas auguraron, ha compuesto la Poesía que podría cambiar el destino de todos. Y mientras tanto, al Norte, la joven Lysell se prepara para descubrir quién es, enfrentarse a su pasado y asumir su papel en un mundo plagado de trampas, peligros y desafíos.


Opinión personal:
Mas épico que sus predecesores. Cuentos de Bereth 3, me ha encantado de miles de formas. Con el regreso de Wilhelm. Dimitri, Uno de mis villanos favoritos a nivel general en literatura (Y ojo, que he leído mucho y de villanos sé un rato jajaja), La Poesía de Adharel (Cuyos versos finales me gustaron tanto que los releí tres veces seguidas).
Un final perfecto, que me recordó por parte de la pareja formada por las "Asesinas del Humo", al final de crónicas de la Torre de Laura G. García, en cuanto a nivel de carga dramática. Me emocionó.

Gracias a Javier Ruescas por este  espectacular final. De parte del Staff de LPDAC esperamos que su última novela escrita y aun pendiente de publicación, encuentre pronto una editorial.

Lo mejor: Todo, pero el Marqués y sus piques con el gato son hilarantes XD.
Lo peor: Nada.


Valoración:

También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. Definitivamente, tengo que leerla. ¿Nada malo? ¿Todo bueno? ¡GENIAL!
    Después de la reseña y la valoración... ¿Cómo no voy a querer leerlo?

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Waw... conciso y directo. GRACIAS por la crítica y por vuestro apoyo. Da gusto que la primera reseña que reciba el libro sea esta :-)!

    Un saludo,
    Javier

    ResponderEliminar
  3. Que ganas tengo de conseguirlo!! Esta feria del libro me lo compro seguro!!

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy