2011

Reseña de Cine: "Yo soy el Número Cuatro"

23:26

Título original: I am number four
Año: 2011
País: EE.UU.
Género: Acción / Ciencia ficción
España: 8 de abril de 2011
Estados Unidos: 18 de febrero 2011
Más datos en IMBD

Sinopsis:
Tres ya están muertos. ¿Quién es el número cuatro? D.J. Caruso (Control total, Paranoia) dirige este thriller cargado de acción acerca de John Smith (Alex Pettyfer), un adolescente extraterrestre que intenta ocultarse de despiadados enemigos, enviados para destruirlo.

Cambiando constantemente de identidad, mudándose de una ciudad a otra bajo la supervisión de su guardián Henri (Timothy Olyphant), John es siempre ‘el chico nuevo’ del lugar, sin vínculos con el pasado. Pero ahora la pequeña Ohio se ha convertido en su hogar, y John deberá enfrentarse a nuevos hechos inesperados que le cambiarán la vida: su primer amor (Dianna Agron), el descubrimiento de poderosas y nuevas habilidades, y una conexión especial con aquellos que comparten su increíble destino.

John (Alex Pettyfer) es un adolescente extraterrestre que oculta su verdadera identidad tras la apariencia de un estudiante de secundaria común y corriente, para escapar de un asesino mortal que quiere destruirlo. Otros tres extraterrestres como él ya han muerto… él es ahora el número cuatro.


Opinión personal:
Poderes sobrenaturales, un grupo que tiene todas las de perder, tópicos a raudal que lejos de restarle interés a la película, la mejoran.

Tres han muerto. ÉL es...El Número Cuatro.

Esta película, tiene los elementos que me gustan, películas que tú podrías decir que son un bodrio, pero que, para mí, son un regalo visual; porque verdaderamente disfruto con los libros o las películas que nos hablan de otros mundos...o de que el nuestro oculta cosas que nosotros no podemos ver.
Recomiendo esta película a los que disfrutan del mismo género que yo y a todos los demás. Pero recordad una cosa...

Nueve de nosotros llegamos aquí. Tenemos el mismo aspecto que vosotros. La misma forma de hablar. Vivimos entre la gente. Pero no somos como vosotros. Podemos hacer cosas que ni soñaríais con hacer. Tenemos poderes que desearíais tener. Somos más fuertes y rápidos que nada que hayáis visto. Somos los superhéroes que adoráis en películas y cómics, pero nosotros somos reales. Nuestro plan era crecer, entrenarnos, fortalecernos y convertirnos en uno para enfrentarnos a ellos. Pero nos encontraron y comenzaron a cazarnos. Ahora todos huimos. Pasamos nuestras vidas en la sombra, en lugares donde nadie miraría, integrándonos. Hemos vivido entre vosotros sin que lo supierais.Pero ellos sí lo saben.
Atraparon al Número Uno en Malasia.
Al Número Dos en Inglaterra.
Al Número Tres en Kenia. A todos ellos los mataron.


Valoración:

También Puede Interesarte

5 confesiones

  1. Yo he ido a verla esta tarde y me ha gustado ^^. Aun que no me espera ese final tan...abierto.
    Alex ha estado genial ^O^

    ResponderEliminar
  2. Yo pensaba ir a verla pero paso el tiempo y ya la sacaron de cartelera XD tendre que esperar el dvd :P
    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues por lo que leo, la película merece la pena. A ver cuándo puedo verla...

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. No me convence del todo, he leído críticas fatales del libvro y la peli tiene buena pinta pero no me llama lo suficiente comno para gastarme el dinero que vale el cine xDDD

    Esperaré, lo más probable, a que salga en DVD :)

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de verla,creo que me gustará como a ti,este tipo de pelis siempre me suelen entretener bastante,que de eso se trata ^^
    Gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy