¿sabes que te quiero?

Blue Jeans estará firmando el 23 de abril en Barcelona

15:27

Blue Jeans estará firmando en Barcelona el 23 de abril  Canciones para Paula y ¿Sabes que te quiero?
con motivo de la feria del libro:
12:00 – 13:00 h.: ABACUS L’ILLA (Parada Avda. Diagonal Frente al Centro Comercial L’Illa)
13:00 – 14:00 h.: FNAC L’ILLA (Parada Avda. Diagonal Frente al Centro Comercial L’Illa)
17:00 – 18:00 h.: EL CORTE INGLÉS FRANCESC MACIÀ
18:00 – 19:00 h.: FNAC TRIANGLE (Parada Plaça Cataluña Frente al Centro Comercial El Triangle)
19:00 – 20:00 h.: LLIBRERIA CATALONIA (Parada Passeig de Gracia Frente Nº 1)

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. Bueno, felicidades a las personas que puedan ir.. yo no puedo ir, tampoco tengo ninguno de los dos libros, aunque deseo tenerlos.. :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Tengo en mi estantería la segunda parte, aún pendiente de leer.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy