2011

Everlost, la nueva apuesta de ANAYA

15:43


El mundo se volvió muy oscuro y despertaron en Everlost.


Un misterioso lugar donde nada es lo que parece, mágico e inquietante.

"Solo las cosas y los lugares merecedores de eternidad cruzan a Everlost. Es cierto que a veces las cosas lo hacen por accidente. Las galletas de la suerte cruzan todas, porque en Everlost las galletas de la suerte aciertan siempre".
"Sorprendentemente imaginativa, bella y cautivadora".
--Orson Scott Card, autor de El juego de Ender--

"Personajes inolvidables, un argumento imprevisible y un escenario absolutamente original...".
--Revista VOYA (Voice of Youth Advocates)--

Sigue a ANAYA en TWITTER y FACEBOOK


También Puede Interesarte

6 confesiones

  1. ¡Qué curiosidad me ha dado el trailer! :D

    ResponderEliminar
  2. Me gusta!!!! sin duda lo quiero :)

    besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo estoy viendo rondar por la bloggosfera, y la verdad, tiene muy buena pinta.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. Sigo diciendo que Everlost es uno de los libros para mi mas esperados, espero pronto leerlo bay.

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta madre mía!
    Muy acertado el trailer ^^

    ResponderEliminar
  6. Me encantó!
    Animaos a leerlo, no os decepcionará. De lo mejor que he leído ultimamente.

    Bsos
    D.

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy