2011

Extrañas apariencias de Daniel Waters

19:10

Entre unas cosas y otras creo que no he posteado la portada del tercer libro de la saga Generation dead, de Daniel Waters (que como sabríes me encanta y es una de mis favoritas)
En esta tercera parte, Extrañas apariencias, Karen DeSonne, la sexy muchacha de diferente factor biótico (o Zombie) toma las riendas de la narración.
¡Qué ganas de hacerme con esta novela de Molino!

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. ¡Le tengo muchas ganas a esta saga! ¡Tiene una pinta tremenda!

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero empezar con la saga, me llama bastante :D

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy