2011

Pequeñas mentirosas

14:03

He de confesarlo...

Soy oficialmente una adicta a "Pequeñas mentirosas" (Pretty little liars), una de las series revelación de la temporada adaptada por Alloy Entertainment, responsable de otros éxitos televisivos como "Gossip Girl" o "Crónicas Vampíricas" (The Vampire Diaries), emitida originalmente por el canal ABC Family  y que podemos ver en castellano por MTV España los Martes  a las 21:30.
La trama gira alrededor de cuatro amigas que se reencuentran un año después de la misteriosa desaparición de la líder de su grupo en una fiesta de pijamas.

Una tal "A" , la cual pensamos es la desaparecida, manda mails y SMS, revelando secretos que solo ella sabía, a las cuatro chicas que luchan por volver a la normalidad. Poco despues la policía encuentra el cadáver de la muchacha, pero los mensajes continúan.
Esta es una seria cargada de misterios y...mentiras, en la que nadie es lo que parece y todos guardan mil y un secretos.

La serie está basada en unas novelas de la autora Sara Shepard (7 hasta el momento) y serán traídas a España por la editorial "La factoría de ideas"
PÁGINA OFICIAL DE "PRETTY LITTLE LIARS"

OPENING DE LA SERIE

La canción del Opening no solo es pegadiza sino morbosa en el sentido oscuros de la palabra...LEE LA LETRA COMPLETA Y ESCUCHA LA CANCIÓN AQUÍ

También Puede Interesarte

11 confesiones

  1. pues yo tengo ganas de verla, a ver si me actualizo un poco, que ultimamente no tengo tiempo de nada! xD
    un besazo :D

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gusta mucho la serie! Además q la cancion de la cabecera es como muy pegadiza... cada vez q la escucho me paso el dia tarareandola...jejeje

    Un besitooo!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la serie, estoy enganchadísima. Cuando vi el primer episodio no pensé que me iba a enganchar tanto pero ahora espero con ansiedad jaja.
    Me encantaría leer las novelas :)

    ResponderEliminar
  4. Puen no la he visto, pero he oído hablar muy bien de ella. Habrá que animarse...

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Es genial la serie, ¡me encanta!El primer capítulo está bien pero a aprtir del 2 mejora una barbaridad. Se complica, aparecen varios personajes y comenzamos asospechar de todos convirtiéndonos en parte de la investigación...Una cosa digo, con lo desagradable y manipuladora que era Aly lo más sencillo sería preguntarse ¿quién no quería matarla? XD

    ResponderEliminar
  6. A mi también me encanta, la sigo desde el primer día!!! Tengo una ganas de saber más y más... uf! ^^
    Un besazo(L)

    ResponderEliminar
  7. A mí la serie me gusta mucho, y tengo ganas de leer ya el libro, aunque me de algo de pereza por saber qué va a pasar xD

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchísimas ganas de leer los libros(quizá acabe haciendolo en inglés), y la serie también me gusta mucho, pero la tuve que dejar de ver porque se me olvidó un par de días y me he retrasado...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Estoy enganchadísima, voy por el capítulo 11 y en un ratillo veré el siguiente!


    saludos :D

    ResponderEliminar
  10. Me encanta está serie!!!! desde el primer día estoy enganchada, hasta he echo un blog sobre la serie, si te interesa visitarlo es :
    http://prettylittleliarsserie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Por si a alguien le interesa la canción completa se llama secrets de the Pierces

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy