2011

Ya queda menos para leer "Lágrimas de piedra"

11:11

Título: Lágrimas de Piedra I. Destino
Autor: Alejandro Campoy Galera
Editorial: ECU
ISBN: 9788499481432
A la venta en la Primavera del 2011

Prólogo de Francesc Miralles, autor de Retrum

«Alejandro Campoy exhibe en su primera obra un derroche de imaginación que augura una carrera prometedora.»
--Francesc Miralles, autor de Retrum--



SINOPSIS:
La madre de Lucía ha muerto.
Ahora los secretos, los misterios y las aventuras no han hecho nada más que comenzar…
Lucía entra en Alma de la Tierra, un mundo en el interior del planeta repleto de magia y maldad donde conocerá a Max e ingresará en Savards, el Hogar de las Ocho Torres.
Juntos no sólo descubrirán los misterios de la magia, sino también los del amor.
Sin embargo, el robo de un objeto legendario les obligará a abandonar la seguridad de Savards para iniciar un peligroso viaje a través del Alma, en el que se enfrentarán a todo tipo de enemigos.
Y es que tendrán que conseguir el Cofre de Orick, un objeto milenario que en su interior alberga una joya arcana capaz de encerrar al ser más oscuro del universo:

La Muerte

Pero no todo es tan fácil.
La Orden de la Oscuridad estará al acecho para regresar, mover ficha y comenzar la venganza que tanto ha ansiado.
¿Te atreves a acompañar a Lucía y a Max en su aventura?
Sigue todas las novedades en EL BLOG OFICIAL

También Puede Interesarte

10 confesiones

  1. Ufff no me gusta nada la portada, es demasiado aggg lo de la nariz arrugada queda fatal...

    ResponderEliminar
  2. la portada es un rato fea.. :DD ( lo siento.. y no es esa la tipografía de los libros de Harry Potter?)

    ResponderEliminar
  3. Pues si que tiene una portada algo extraña...
    Pero el libro en sí tiene buena pinta.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. ami tampoco me gusta la portada es algo fea pero bueno!

    besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que buena pinta que tiene el libro!

    Llamadme rara pero a mi me gusta la portada (excepto las cutre-letras plagiadas de HP)

    ResponderEliminar
  6. Ufffff sé que nos repetimos entre comentarios. Pero solo con ver la tipografía de Harry Potter me hace tirar para atrás...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No me habia dado cuanta lo de la letra de Harry Potter XD la portada es horrible pero al menos la sinopsis parece interesante jeje
    besos

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí esos ojos verdosos me retan a abrir la portada...si me atrevo y estoy segura de que el viaje valdrá la pena

    ResponderEliminar
  9. Hola. Sí, la tipografía es la de Harry Potter. Es una especie de 'homenaje' que no plagio de algunos que encontraréis en el libro. Además, jugaré con eso cuando os lo hayáis leído. Un saludo.

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy