2011

Concurso aniversario_Pack 4

20:01

Este mes el blog cumple su PRIMER AÑO EN LA RED y queremos celebrarlo con los que hacen posible que sigamos posteando Online las novedades, reseñas y demás cosas relacionadas con nuestros libros favoritos...VOSOTROS y para agradeceros el que estéis siempre a nuestro lado leyendo, comentando, apoyando os traemos unos cuantos packs de libros cedidos por varias editoriales y autores.



Como ya dije las novelas se enviarán dentro del territorio español (pero si alguien perteneciente a otro país cuenta con familiares o amigos aquí que se lo puedan hacer llegar que no dude en participar)


El cuarto Pack os adentrará en lugares encantados pero, cuidado con a quién invitáis a entrar...


Un pack para los más INTRÉPIDOS compuesto por:
EDEBE
Taibhse
La casa de las sombras

ALAMUT
Hotel Transilvania
La era de Drácula
 



¿Qué hacer para conseguir este pack?
TENÉIS PARA OPTAR A ESTE PACK HASTA EL JUEVES 17 DE MARZO A LAS 24:00Horas
Obligatorio SER SEGUIDOR del blog +1 boleto

¿Quiéres boletos extra para el sorteo que celebraremos en RANDOM.ORG?
*Comentar esta entrada +1 boleto
*Seguirnos en FB +2 boleto
*Publicitar el concurso en vuestro blog (banner o post) +2 boleto
*Contestar a estas preguntas correctamente +2 boletos
1. ¿En qué ciudad europea está ambientada Taibhse de Carolina Lozano?
2. El conde de Saint Gemain es un personaje histórico bañado e el misticismo que aparece no solo en la novela Hotel Transilvania sino tambien en una saga juvenil de reciente aparición, ¿sabrías decir cual?

Manda un mail a laplumadelangelcaido@gmail.com en el que ponga:


ASUNTO: CONCURSO ANIVERSARIO PACK 4
MENSAJE: (indicar boletos conseguidos)
Url de vuestro perfil blogger/google
Extras:
he comentado la entrada
Url de perfil red social
Url de vuestro blog
Respuestas
1.
2.


En cuanto lo recibamos os contestaremos con los NÚMEROS DE PARTICIPACIÓN PARA EL SORTEO que se realizará por RANDOM.ORG el 22 de Marzo de este mes (día del primer aniversario)




*Agradecimientos a editoriales ALAMUT y EDEBE por cedernos los libros para el sorteo*

También Puede Interesarte

16 confesiones

  1. dioses!!! SAINT-GERMAIN! justo el libro que quierooooo. Tengo q apuntarme. No tratéis de impedírmelo. Lo haré... en cuanto me dejen mis benditas obligaciones.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Vaya concursazo!!
    La verdad es que es muy tentador...
    Por lo pronto, felicidades por ese añito en la red.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. a este también me apunto! gran aniversario XD

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo me apunto! Felicidades por el aniversario :D

    ResponderEliminar
  5. Mmm! Taibhse!

    Me encantó, hace poco lo leí y me maravilló (he visto en tu reseña que gustó demasiado).

    He de participar :D


    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola genial este pack, me apunto también y gracias por el concurso =)

    ResponderEliminar
  7. Ohh qué pack más bueno!! Me apunto ahora mismo!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. que chulada de libros! me apunto, enseguida os mando el email.

    ResponderEliminar
  9. pronto me apunto linda ^^

    besotes!

    ResponderEliminar
  10. Ahora mismo mando el correo, muchas grcias por el concurso :)!! Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  11. yo tambn me apunto estos libros son mu xulos!!! XD

    BSS

    ResponderEliminar
  12. q bn
    ademas justo hay un libro q kiero
    =)

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las portadas de todos menos la de saint germain que la veo normalilla.

    Estoy preparando los enlaces de todo para mandártelo ya que me encanta este sorteo ^^

    ResponderEliminar
  14. Holaaa
    Claro que me apunto le tengo muchas ganas a Taibhse y los demás tienen muy buena pinta.

    Ahora envio el email y muchas gracias por los packs.

    ResponderEliminar
  15. ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! Me apunto...

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy