2011

Concurso aniversario_Pack 1

15:47

Este mes el blog cumple su PRIMER AÑO EN LA RED y queremos celebrarlo con los que hacen posible que sigamos posteando Online las novedades, reseñas y demás cosas relacionadas con nuestros libros favoritos...VOSOTROS y para agradeceros el que estéis siempre a nuestro lado leyendo, comentando, apoyando os traemos unos cuantos packs de libros cedidos por varias editoriales y autores.
Como ya dije las novelas se enviarán dentro del territorio español (pero si alguien perteneciente a otro país cuenta con familiares o amigos aquí que se lo puedan hacer llegar que no dude en participar)
El primer Pack os transportará a una aventura con romance incluído a través del tiempo y a la profundidad del bosque en busca del verdadero amor...
Un pack para los amantes del ROMANCE y LA AVENTURA compuesto por:

SM
Temblor
Rastro

MONTENA
Rubí
Zafiro


¿Qué hacer para conseguir este pack?
(TENÉIS PARA OPTAR A ESTE PACK HASTA EL VIERNES DÍA 4  DE MARZO(actualización)**

Obligatorio SER SEGUIDOR del blog +1 boleto

¿Quiéres boletos extra para el sorteo que celebraremos en RANDOM.ORG?
*Comentar esta entrada +1 boleto
*Seguirnos en FB +1 boleto*Publicitar el concurso en una red social (Tuenti, twitter o facebook) +1 boleto
*Publicitar el concurso en vuestro blog (banner o post) +2 boletos
*Contestar a estas preguntas correctamente +2 boletos
1. ¿Cuáles son los nombres de el chico y la chica protagonistas de Temblor y Rastro (Maggie stiefvater, editorial SM)?
2. ¿A qué famosa colección de MONTENA pertenecen Rubí y Zafiro?

Manda un mail a laplumadelangelcaido@gmail.com  en el que ponga:
ASUNTO: CONCURSO ANIVERSARIO PACK1
MENSAJE:

Url de vuestro perfil blogger/google

Extras:
he comentado la entrada
Url perfil red social
Url de vuestro blog
Respuestas
1.
2.

En cuanto lo recibamos os contestaremos con los NÚMEROS DE PARTICIPACIÓN PARA EL SORTEO que se realizará por RANDOM.ORG el 22 de Marzo de este mes (día del primer aniversario)

**Debido al aluvión de participaciones, el plazo para los dos primeros packs se acorta hasta mañana, pero AUN NOS QUEDAN 5 PACKS MAS

*Agradecimientos a editoriales SM y MONTENA por cedernos los libros para el sorteo*

También Puede Interesarte

31 confesiones

  1. Participaría, pero tengo Temblor y Rastro y Rubí me tiene que llegar a casa de un concurso :(
    Un beso y suerte :D

    ResponderEliminar
  2. Tranquila, habrá más packs permanece atenta^*

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por el añito en la blogosfera! Hacéis un gran trabajo!! Me gustaría participar en el concurso, pero no sé qué banner debo llevarme al blog, es el de las cuatro portadas? Espero vuestra respuesta para mandar los datos, un saludo! (Eomoi)

    ResponderEliminar
  4. Puedes llevarte el de los 4 libros o hacer una entrada, lo que más te apetezca^^

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el aniversario ^^
    Menudo concurso!! Participo seguro xD bss!

    ResponderEliminar
  6. flipante, no tengo ninguno de los 4!! obviamente participo en el concurso :D
    felicidades!!!

    ResponderEliminar
  7. quizá participe, quería continuar el rastro.. =) gracias

    ResponderEliminar
  8. ¡Fantástico el concurso! Me apunto pero YA, que merece la pena.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. participo seguro! ahora mismo preparo el mail!

    ResponderEliminar
  10. Pufffff me apunto de cabeza, has dado en el clavo, justo los libros que más ansío tener *______*!!!! Gracias por el concurso y felicidades por el añito ^^

    ResponderEliminar
  11. alaaa un añito yaaa!!!!!!!!!!!! que bien!!!!!!!!!!!!! y este super concursoo, fantásticoo!!
    por supuesto me apuntooo!!!!!! yuhuuuuuu
    un besoteee

    ResponderEliminar
  12. Yo, por supuesto que me apunto!! Está genial el concurso.. y pff, los premios son increíbles!! Espero poder ganar.. ^^ Suerte!! Felicidades por el añoo!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el concurso!
    Ahora te mando el mail

    ResponderEliminar
  14. Lo intentaré también con este pack... todo sea por concursar ;)


    saludos :D

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por ese año en la red!

    Me apunto al concurso ^^

    ResponderEliminar
  16. Yo también me apunto! Ahora mando el mail

    ResponderEliminar
  17. Muchisimas felicidadessss! y bueno me apuntare pronto porque tengo que estudiar mucho!

    ResponderEliminar
  18. Muy buen concurso y muchísimas felicidades por este año en el blog. En cuanto tenga todo organizado participo. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  19. Tengo unas ganas increíbles de leer rubí así qeu me apunto!!

    ResponderEliminar
  20. Fantástico concurso. Mil gracias por la oportunidad. Ya os envié el correo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Bua, me apetecen un monton estos libros, asi que me apunto de cabeza jaja Te mando el mail ahora. Gracias!! Besos.

    ResponderEliminar
  22. :O acabo de verlo!! Felicidades adelantadas por tu aniversario!!! Espero que sean mas y mas =D Enseguida te envio el email, me encantan!

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades por el aniversario del blog! Y me encanta este sorteo, intentaré probar suerte :)

    ResponderEliminar
  24. 1 añito ya!!
    Felicidades!!
    me apunto al concurso^^

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades y vaya concurso!!
    Me apunto! :)

    ResponderEliminar
  26. Holaaaa!!! Me apunto al sorteo, los libros son increibles! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  27. Hola ^^ gracias por el concurso y felicidades por el aniversario. Cuenta conmigo ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades :)! Genial concurso, si no tuviese la mitad de los libros me apuntaría seguro ^^ Espero que se anime mucha gente, ¡un saludo!

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy