2011

Netwriter, un punto de encuentro para escritores y lectores

15:32

Gracias a nuestras amigas de JuvenilRomántica me he enterado de que los amantes de la literatura: Escritores y lectores, ya tenemos un lugar de encuentro. Una red social creada en exclusiva para los que como yo, disfrutáis leyendo un buen libro o escribiendo vuestros sentimientos, pensamientos, novelas, poemas y demás...

El nombre de de la misma es NETWRITER y allí podréis compartir vuestros textos y opiniones.
Yo ya tengo mi cuenta, ¿y tú?

También Puede Interesarte

1 confesiones

  1. Solo invitaros a todos, después de la presentación mundial de Netwriters, a hacer amigos dentro de Netwriters y a participar en sus grupos literarios de todo tipo, portal de contenidos (index) publicación ( digital en blogsfera) y en papel...Todo un universo de posibilidades que, siendo una red temática general literaria, va mucho más allá de este concepto.

    Basta con teclear netwriters.eu para inscribirse, hacerse socios. Saludos.

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy