2011

Concurso aniversario_Pack 2

16:45

Este mes el blog cumple su PRIMER AÑO EN LA RED y queremos celebrarlo con los que hacen posible que sigamos posteando Online las novedades, reseñas y demás cosas relacionadas con nuestros libros favoritos...VOSOTROS y para agradeceros el que estéis siempre a nuestro lado leyendo, comentando, apoyando os traemos unos cuantos packs de libros cedidos por varias editoriales y autores.



Como ya dije las novelas se enviarán dentro del territorio español (pero si alguien perteneciente a otro país cuenta con familiares o amigos aquí que se lo puedan hacer llegar que no dude en participar)


El segundo Pack os hará suspirar de amor y temblar de miedo...

Un pack para los amantes del ROMANCE y LA OSCURIDAD compuesto por:

LA GALERA
La gramática del amor
La casa del torreón

ÁMBAR
El círculo perfecto
Éxodo




¿Qué hacer para conseguir este pack?
(TENÉIS PARA OPTAR A ESTE PACK HASTA EL VIERNES 4 DE MARZO (actualización)**)


Obligatorio SER SEGUIDOR del blog +1 boleto

¿Quiéres boletos extra para el sorteo que celebraremos en RANDOM.ORG?
*Comentar esta entrada +1 boleto
*Seguirnos en FB +1 boleto
*Publicitar el concurso en una red social (Tuenti, twitter o facebook) +1 boleto
*Publicitar el concurso en vuestro blog (banner o post) +2 boleto

*Contestar a estas preguntas correctamente +2 boletos
1. ¿Cuál es el nombre de  la chica protagonista de La casa del torreón (Isabel del Río, La galera)?
2. ¿Las novelas Éxodo y El círculo perfecto son autoconclusivas o tienen continuación?


Manda un mail a laplumadelangelcaido@gmail.com en el que ponga:


ASUNTO: CONCURSO ANIVERSARIO PACK 2
MENSAJE:

Url de vuestro perfil blogger/google


Extras:
he comentado la entrada
Url perfil red social
Url de vuestro blog
Respuestas
1.
2.


En cuanto lo recibamos os contestaremos con los NÚMEROS DE PARTICIPACIÓN PARA EL SORTEO que se realizará por RANDOM.ORG el 22 de Marzo de este mes (día del primer aniversario)


**Debido al increíble aluvión de participaciones el plazo para optar a los dos primeros packs termina el 4 de marzo, pero aun quedan 5 PACKS MAS^*
*Agradecimientos a editoriales ÁMBAR y LA GALERA por cedernos los libros para el sorteo*

También Puede Interesarte

35 confesiones

  1. Uy, este sí que me lo apunto ;)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Felicidades con adelanto!! (ya os felicite pero da igual)
    Me apunto al concurso, besos.

    ResponderEliminar
  3. yo comento yo comento! xDD un beso!

    ResponderEliminar
  4. A este pack si q me apunto q no tengo ninguno y les tengo ganitas!! En cuanto tenga un rato libre hago todo y os lo mando! :)

    Un besazo y felicidades!^^

    ResponderEliminar
  5. Jajjaja, para que conste, debéis mandar el mail con la url (dirección) de vuestro perfil blogger y los datos de los puntos extra a laplumadelangelcaido@gmail.com , en el momento o en cuanto podamos os daremos vuestros números para el sorteo, un besazo
    y suerte, TENÉIS 7 DÁIS PARA PARTICIPAR POR EL PACK 1 Y/O 2

    ResponderEliminar
  6. Esté está genial también, me apunto ^^ (que no sea por no apuntarme a todo :p)

    (Eomoi)

    ResponderEliminar
  7. Me apunto sin ninguna duda :D Los libros tienen una pinta... *______* Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Nuevamente vuelvo a pensar lo mismo! Este concurso es aún mejor, puesto que tiene libros bastante actuales a los que le tengo unas ganas indescriptibles.

    ¡Participo! :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el concurso!! Me encantan los libros que sorteáis... participo xD un saludo

    ResponderEliminar
  10. feliz aniversario!!, y gracias por el concurso, es chulísimo.^^

    ResponderEliminar
  11. Y vuelvo para apuntarme también a este puesto que quiero esos libros *__*!

    ResponderEliminar
  12. Muy buen concurso me apunto:)feliz aniversario!!

    un saludo

    ResponderEliminar
  13. uuuuhhhh a este concursito tb me apuntoo!!!!! muchas graciasss!!!!
    un besoteee!!!!

    ResponderEliminar
  14. Me apunto.. por supuesto!! Felicidades por el añito!! Espero que haya mucha suerte!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte, me gustan todos los libros :D

    Felicidades!


    saludos!

    ResponderEliminar
  16. ufff otro concursazo! pues a este tambien me apunto :) ahora os mando el e-mail :) un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Ups! no pude recolectar puntos extras proque tengo muchas tareas XD

    pero me apunto!

    un beso y felicidades!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el sorteo :) participo!!

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Guau!! ¡¡Pienso participar!!

    ResponderEliminar
  20. Vaya concurso!!!!Eres genial!!!Participo.

    ResponderEliminar
  21. Gracias de nuevo por este concurso, a cruzar los deditos!! ya os he enviado el correo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Que buena piunta este tambien. Me apunto!! Te mando mail. Besos!!!

    ResponderEliminar
  23. Participo sin dudarlo! :) Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Bueno hasta ahora empeze a participar jeje :3 Feliz Aniversario...

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por el concurso!!
    Me apunto, besos :)

    ResponderEliminar
  27. Ves, si al final te hago caso Lucii y participo!
    Me apuntó también a éste, mando el mail =)

    ResponderEliminar
  28. Que no llegoooooo

    Yo también me apunto!!!

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy