+7

"Mila & Luna" tienen dos nuevas aventuras, ya en tu librería

15:44

¡Mañana, 22 de octubre, llegan a las librerías dos nuevas aventuras de Mila y Luna!




El jardín de los elfos: +7
Los jardines de Old Town están sufriendo una serie de ataques terribles e inexplicables…
Ciertas plantas que estaban en perfectas condiciones se han puesto enfermas. De repente se cubren de manchas o se ponen amarillas y es el fin: quedan literalmente trituradas.
¿Qué está ocurriendo?








La isla de las sorpresas: +7

Luna acaba de tener una hermanita, Lily Rose, pero ni siquiera eso le hace desatender sus obligaciones con el Círculo, órgano de gobierno de las hadas y brujas de Old Town.

La reunión de hoy no parece trascendente. Sin embargo, pronto Luna y Mila se darán cuenta de que, una vez más, tras un encargo banal se esconde una misión de gran calado: salvar la isla de las hadas, un lugar de ensueño convertido en pesadilla desde que Lord Beetle se apoderó del castillo.


¿Cómo derrotarlo?

La autora :
Prunella Bat fue redactora jefe de la revista Strange Magazine, que trata todo tipo de fenómenos paranormales, pero desde hace algunos años se dedica a la escritura a tiempo completo.
Vive en el pueblecito de Cottingley, Inglaterra, con su gata Peony, y de ella sabemos poco: que adora el rosa, recoge huevos frescos y no le gusta mucho aparecer en público


DESCARGAS GRATUITAS DE LA SAGA AQUÍ

 Gracias a editorial

También Puede Interesarte

0 confesiones

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy