2010

Concurso "Rojo feroz"

14:59

"Érase una vez...", esa manera de comenzar los cuentos ha desaparecido, en pleno siglo XXI las doncellas se vuelven heroínas y cambian, en este caso, sus cestos, por hachas listas para arremeter contra los despiadados lobos.
Todo ha cambiado y gracias a Jackson Pearce vemos la otra cara de la moneda.
Rojo feroz es una fábula moderna en la que caperucita roja pasa de ser una víctima a convertirse en cazadora.


Si quieres leer su historia esta es tu oportunidad.

¿CÓMO CONCURSAR?
* Concurso Nacional lo siento, cuestión monetaria :(
* Ser seguidores del blog
* anunciar el concurso en vuestros blogs/FB/Tuenti o lo que se tercie
y por último y más importante...
* Enviarnos a laplumadelangelcaido@gmail.com poniendo CONCURSO ROJO FEROZ en el Asunto..
Un micro relato revisionando y adaptando al siglo XXI algún cuento clásico, o bien  un dibujo montaje, fotografía...Sobre cuentos clásicos remodelados (ejem.Cenicienta pierde el móvil...)

TENÉIS HASTA EL 9 DE NOVIEMBRE (INCLUSIVE) PARA ENVIAR VUESTRAS PROPUESTAS
¡ANIMAROS, HAY DOS NOVELAS DE ROJO FEROZ ESPERANDO SER LEÍDAS!

Gracias  a Editorial Molino por los ejemplares

También Puede Interesarte

7 confesiones

  1. sí es una buena oportunidad :)
    hasta cuándo el plazo?
    besos^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Uuuuuuhhh! *o*
    Yo quierooooo
    En cuanto tenga un ratillo, allá que voy :)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. jajaj siempre me dejo algo, gracie Alicr^^ahora ya listo

    ResponderEliminar
  4. ^^ El concurso termina el dia de mi cumpleaños! Seguro participo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Maldita sea! Ya lo tenía hecho ^^'' (Era de los 3 cerditos y el lobo xDD) Y voy y leo que el 9 de noviembre, ya no me da tiempo u.u Además cuando pusiese el anuncio en un post en mi blog, sería extraño, ya que hoy termina Y.Y que mal por mi parte, si es que me entero de todo a última hora xDD
    ¡Y felicidades Liz!

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy