2010

Hannah y los reinos de Kettke, fantasía épica

22:59



Editorial: Mundos épicos
Autor: Paul Sanca
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788492826049

Año de edición: 2010
Precio: 19´50 E- 18´53 E (Fantasytienda)


Sinopsis:

Hanna es una adolescente que vive recluida en un orfanato, luchando por no sucumbir a su triste y rutinaria vida mientras sueña con un futuro mejor. Coincidiendo con su cumpleaños, llega el alboroto a su ciudad; un misterioso ser es exhibido en el museo a la vez que se espera un eclipse solar...
 Conducida por un cúmulo de extrañas circunstancias, Hanna se verá inmersa en un viaje inexplicable, transportada a un mundo lejano, a una tierra gobernada por el mal y llena de injusticias, donde vivirá situaciones asombrosas. Allí conocerá a Gunuruk, un pequeño ser de la raza de los Snorks, a quien le será confiada la tarea de guiarla. Gunuruk le enseñará su lengua y sus costumbres, y le devolverá la esperanza de un posible retorno a su hogar.
 Sin embargo, Hanna se dará cuenta de que son demasiadas las cosas que pretenden ocultarle. Su viaje esconde una importante misión, pero nada es lo que parece y el destino acabará mostrándole que en su interior encierra un corazón guerrero, fuerte y justo, que la llevará a descubrir el verdadero significado de Kettke, el Reino de los Reinos.
(sinopsis de la editorial***)

Tras leer la sinopsis y ver la portada me han entrado unas ganas locas de leerlo, para variar un poco el tipo de libros que pueblan mi habitación.

El autor:

Paul Sanca es un Salmantino nacido un 27 de Mayo de 1981, prontó se trasladó a San Pedro de Alcántara (Málaga), para más tarde regresar a su ciudad natal.
En la Universidad de Salamanca continúa sus estudios de Economía.
Además del deporte y la lectura, le encanta pasear con sus perros, gracias en parte a lo que surge su historia, recorriendo los senderos de su pueblo, Aldehuela de Yeltes, recordando sueños e historias de su infancia y embarcandose en su propia aventura.

También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. Buenas novedades!!
    Seguid así con el blog! ¿Para cuando la reseña de Los juegos del Hambre o En llamas??

    Un beso!

    -DA-

    ResponderEliminar
  2. ayy me ha encantado la portadaa!!
    y el argumento, es de los que me gustan *_*
    pero es un poco carillo T_T

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy