2010

Plumas extranjeras: "Possessed" de Kate Cann

15:52

Editorial: Point
Autora: kate Cann
Encuadernación: __
ISBN-10: 0545128129
ISBN-13: 978-0545128124
Edición: 2010, (1 de Febrero)
Lenguaje: Inglés

Precio: 11´55 $

Sinopsis:
Rayne Peters de 16 años, odia ser pobre , por lo que deja a su novio  y a su madre en Londes y emprende el viaje hacia una mansión donde le espera un trabajo de verano; Inmediatamente  percibe en estala amenaza que emana del lugar. A medida que aprende su trabajo, ella también conoce las leyendas del lugar, incluyendo la violencia sádica que se produjo en la casa tiempo atrás. Rayne puede sentir como algo crece entre esas paredes, y parece que algo oscuro acecha....

(Sinopsis a partir de la traducción libre hecha del texto original***)

Desconozco si el libro va a ser traducido al castellano, pero espero que así sea, pues promete bastante, ¿recordáis films como "la guarida"...?

Autora:
Cuando yo era niña, quería ser una bruja. Mi primera incursión en la escriturafue una serie de hechizos  llenos de colas de rata y alas de murciélago. Luego, cuando cumplí los trece años, empecé a escribir un diario en el que pasaba de la adoración al odio, dependiendo. Usé dichos diarios más tarde para el En Buceo trilogía.

Nunca pensé "yo quiero ser un escritor," pero  amaba los libros y la escritura. En la escuela, era mala en casi todo excento en Inglés, tanto es así,  que me fui a la Universidad de Kent donde hice dos grados en Inglés y Literatura de América. En Kent, me enamoré del hombre con el que todavía estoy casada. Tuvimos un montón de peleas y aventuras, pero seguíamos volvien juntos. Él sigue siendo la persona con la  que más tiempo quiero pasar. Awww!


Mi primer trabajo serio fue en una editorial, Time Life Books, como  correctora de estilo. Me sentí muy glamourosa. Yo solía ir a la gran YMCA en Tottenham Court al mediodía y hacer clases de aeróbic (muy de moda  en los años 80 y sí - me puse calentadores). Entonces me quedaba dormida encima de mi escritorio por la tarde.


Cuando mis dos hijos llegaron, me hice editor freelance y trabajé desde  casa. Por casualidad me pasaron algunos libros de adolescentes para editar, y yo odiaba la forma en que trataban las relaciones sexuales: bien estaban bien llenos de oscuridad y perdición, o eran de un edulcorado nada realista. Así que me picó el "yo puedo hacerlo mejor que este" error, y comencé a escribir. Recuerdo el primer día que empecé a escribir - me tomó más. Me olvidé de comer (impensable para mí) y me olvidaba de recoger a los niños de la escuela. Aproximadamente un año después de que, "Diving in" fue aceptado para su publicación.


Cuando se me acabó el material de mis diarios y memorias, me di cuenta de que mis hijos  eran adolescentes, y empecé a espiarles a ellos y sus amigos. Eran extremadamente tolerantes acerca de esto, aunque lo hicieron a veces a cambio de un incremento de la paga.
Ha habido grandes cambios recientemente. Mis hijos han dejado el hogar y mi marido está haciendo el tipo de trabajo que significa que puede trabajar desde su casa una gran parte del tiempo. Para ellonos hemos trasladado a las regiones salvajes del país y hasta ahora estoy absolutamente encantada. El espacio, el silencio, el bosque, ver las estrellas y los murciélagos en la noche y escuchar las lechuzas, los paseos, la buena comida en los pubs locales - todo! Yo había empezado a traer la naturaleza a mis libros - todo comenzó con "crow girl" - Y, a continuación "Possessed Rayne" y "Fire Rayne". Así que el movimiento está muy ligado a mi forma de escribir . Creo que la belleza y el poder sensual de la naturaleza es algo de lo que se priva a los  niños de  hoy.
Todavía me encanta Londres sin embargo - el plan es ir cada dos semanas, ponerme al día con todos mis antiguos compañeros, y, posiblemente, hacer algo en serio culto como ir al teatro. Y quiero viajar un poco más, también - la compensación mi huella de carbono se incrementó con un enorme montón de compost.
Me encantan las extensas conversaciones, largas caminatas, la lectura, la jardinería y el vino blanco (con moderación por supuesto) Y yo soy la primera en admitir que tengo la vida de Reilly (que al parecer tenía una vida bastante cómoda). Empiezo el día con un paseo con mi perro, cuando pienso en lo que va a ocurrir a continuación en el libro que estoy escribiendo. Entonces tengo un gran desayuno, y me pongo a trabajar. Escribo sobre (o si hace frío, en) la cama, con un ordenador portátil, mi perro en los pies  de la cama. Si hace sol,  escribo en el jardín, sobre una tumbona. Duro, ¿eh? También tengo esta teoría que no puede ser verdaderamente creativa durante más de tres o cuatro horas al día, así que en la media tarde, me basta, y me pongo con mis correos electrónicos y otras cosas. Te dije que era cómodo.


(traducción libre hecha del texto original***)

También Puede Interesarte

0 confesiones

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy