2020

Hablemos de Harley Quinn y las Aves de presa

18:48

¡Hola, querubines!
El otro día vi por fin la segunda película con Margot Robbie en la piel de Harley Quinn. La histriónica villana/antihéroe de DC nació como secuaz del Joker en la serie de animación Batman de los '90 y se ha convertido en uno de los personajes más icónicos de la compañía.
Esta nueva aventura hace alusión en algunos momentos a Escuadrón suicida, no destierra la historia que vivió como parte del disfuncional y edulcorado grupo, aunque supone un punto y aparte.
La cinta es entretenida y dinámica de principio a fin, pero el equipo que le da título, uno que ya están cambiando en la cartelera norteamericana, se forma en los últimos minutos de metraje y es ahí donde los acontecimientos se precipitan en exceso y nos encontramos en un cara a cara muy breve con el villano principal, algo plano, predecible y desaprovechado.
La lucha con los esbirros que le precede es un derroche de adrenalina, igual que la escena de la comisaría, ¡una fiesta de porrazos! Si algo deben admitir los detractores sobre la película es que tiene una buena dosis de acción.
No es perfecta, desde luego, hay personajes y situaciones en las que me hubiera gustado que se hiciera más hincapié, pero la he disfrutado y espero con entusiasmo próximas aventuras con Harley al frente, sobre todo Sirenas de Gotham, porque adoro a Poison Ivy y el shipeo está asegurado. ¿Quién la interpretaría? Yo imagino a Madelaine Petsch, Cheryl en la serie Riverdale. Margot, de momento, está rodando la secuela de Escuadrón suicida, cuya formación cambia con respecto a la de la primera parte. La actriz hace suyo el personaje y eso se nota.

¿Cuál es vuestra villana/antagonista favorita?
¿También os habéis enganchado a la serie animada? ¡Es canelita en rama! Gamberra y para mayores de 16.

También Puede Interesarte

6 confesiones

  1. ¡Hola! Solo he leído críticas negativas de esta película, pero es cierto que todas ellas estaban hechas por hombres jajaja. Así que me alegra saber que hay gente a la que le gusta :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no es perfecta, sí resulta muy entretenida. ¡Qué ganas de ver el BD y saber qué se quedó en la sala de montaje!
      Gracias por dejar tu comentario.
      Besos alados,
      Lu

      Eliminar
    2. Lucía que opinas a mi tweet?
      https://twitter.com/MrJackJP/status/1231358267261169665?s=19

      Eliminar
  2. ¡Buenas Lucía!

    A mí me ha encantado Aves de Presa, además tiene una BSO maravillosa. Estaba en mi salsa escuchando la versión de Hit Me With Your Best Shot de Pat Benatar y el remake de Diamonds. De hecho, estoy viciadísima a esta última.

    ¡Mil gracias por la entrada!

    ¡Nos leemos! ♥

    ¡Un abrazo!

    Sara (Modus Leyendi)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, Sara, la BSO es genial. Gracias por pasarte a comentar.
      Besos alados,
      Lu

      Eliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy