2019

Hablemos de Wayward

20:28


¡Hola, querubines!
Hoy os quiero hablar del primer tomo de Wayward, un cómic americano paranormal que toma como base las leyendas y el folclore de Japón.

El autor es ducho en esos temas y lo deja patente entre sus páginas, en la que nos regala una historia de jóvenes con poderes que deben enfrentarse contra seres de las sombras.
Tenía las expectativas altas con esta historia y, por suerte, las ha cumplido y superado.
Wayward tiene buen ritmo, una protagonista que se gana nuestra aprobación y secundarios a los que queremos conocer en mayor profundidad, además de un dibujo y coloreado magníficos que nos hacen desear más.
El cómic nos presenta a Rori, hija de japonesa e irlandés que llega a Tokyo para vivir con su madre y empezar una nueva vida en la ciudad nipona.
Todo es distinto a como ella imaginaba y las cosas se complican cuando comienza a descubrir unos patrones y se da de bruces con unos seres más propios de la ficción...
Tentador, ¿verdad?
Me ha encantado que al final haya extras, entre los que se encuentra un jugoso glosario de seres sobrenaturales y amplias explicaciones sobre ellos.
¿Tambien os gusta todo lo relacionado con la cultura asiática?

Tomo recopilatorio 1 de 6
Editorial: Ediciones Dimensionales
Guion: Jim Zub
Dibujo y tinta: Steve Cummings
Color: Tamra Bonvillain

También Puede Interesarte

0 confesiones

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy