2019

Hablemos de Una piel pesada

20:00


¡Hola, querubines!
He devorado Una piel pesada, la primera obra de la autora española Clara Patiño Bueno.
El cómic es un cuento oscuro que evoca aquellas historias con las que crecimos, pero también homenajea los trabajos de Jim Henson (en cuanto a creación de personajes) y me recuerda a algunos programas de la edad de oro de Cartoon Network (en lo que a trazos y color se refiere).
Me ha maravillado el estilo de la autora, más propio de la animación cinematográfica. La sucesión de viñetas resulta dinámica y nos transmite sensación de movimiento.
Tanto la trama como los personajes me tienen enamorada. Me encantaría saber más sobre Bocas y, por qué no, acerca de Eius y su pasado.

Es una aventura que versa sobre la venganza y el perdón, un cómic que recomiendo a los amantes de las historias ambientadas en reinos lejanos y protagonizadas por princesas que cambian la corona por la espada y una misión repleta de dificultades.
Una piel pesada pasa a formar parte, sin duda, de mi lista de recomendados.

¿Os gustan los cuentos de princesas guerreras, maldiciones y venganza?

También Puede Interesarte

0 confesiones

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy