2018

Hablemos de Zombie Cherry #1

18:00

¡Hola, querubines!

Hoy os hablo del primero de tres tomos de Zombie Cherry, shojo publicado en España por Fandogamia.
Opinión personal:
El manga nos presenta a Miu, una estudiante a la que le gustan las historias de terror y que vive enamorada (o más bien obsesionada) de aquel al que muchas consideran el chico más atractivo de la escuela, Tono, que a su vez es taciturno y pasa bastante de todo. El confidente y mejor amigo de Miu, Haru, le ofrece probar uno de sus experimentos científicos, un líquido al que llama cherry soup y que le otorga mayor vitalidad, ya que la protagonista normalmente está muy cansada (y es una perezosa, vamos...).
No tarda en descubrir de casualidad que comparte con Tono su gusto por el horror, detalle que los acerca, pero ambos detestan a los zombies. Todo se tuerce cuando ella abusa de la cherry soup y... ¡se convierte en una muerta viviente!
¿Podría complicarse más la cosa? Sin duda, pero para saber más os invito a leer el cómic.
La historia es divertida, histriónica en muchos casos y, sí, sumamente estrafalaria. Os hará reír y tendréis ganas de zarandear a Miu, que a veces no se entera de nada (es una parras de la vida) y se deja llevar por las cosas superficiales.
El diseño de personajes es básico, acertado y bonito. La lectura se lleva a cabo de derecha a izquierda, al igual que en la mayoría de los mangas.

También Puede Interesarte

0 confesiones

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy