2019

Hablemos de Max, la fugitiva

11:47


¡Hola, querubines!
Hoy os hablo de Max, la fugitiva, un libro oficial del universo Stranger Things que nos presenta a la osada pelirroja del monopatín que conocimos en la segunda temporada de la serie.
Con más narración que diálogos, la novela abarca algunos hechos de esa segunda parte desde su perspectiva y nos acerca también a su pasado.
Y conocer más a Max significa conocer más a Billy, el cruel y oscuro hermanastro con el que convive.
Las cosas no son fáciles para ella: nueva ciudad, nuevo instituto, nueva vida. Extraña muchas cosas de su pasado y se ve envuelta en una aventura cuyas dimensiones ni siquiera conoce.
El estilo de la autora es directo pero incisivo, se decanta más por realizar un perfil psicológico de los personajes, a los que dota de profundidad.
Reconocemos varias escenas y escarbamos más en los pensamientos de Max, uno de mis personajes favoritos de Stranger Things.
Recomendado para fans de la serie.
¿Tambien os gusta Mad Max?

Tomo único
Editorial: Gran Travesía
Autora: Brenna Yovanoff

También Puede Interesarte

4 confesiones

  1. Hola.
    Creo que soy de las pocas que no ve esa serie y los libros tampoco es que me llamen, así que lo voy a dejar pasar por el momento.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, qué penita. Pero bueno, hay más series e historias geniales.
      Besos alados,
      Lu

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No sabía que existiese este libro pero lo anoto a mi TBR ahora mismo. El personaje de Max siempre me ha llamado mucho la atención (quiero saber qué hay en su cabeza). Aún no veo la tercera temporada, pero espero que en ella pueda conocer un poco más a profundidad a los personajes.
    Gracias por la reseña^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un personaje al que apetece conocer más, sin duda. Cuando veas la tercera, seguro que te entran ganas de saber más de una nueva incorporación que nos ha conquistado.
      Besos alados,
      Lu

      Eliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy