2018

Hablemos de Chilling adventures of Sabrina

19:00

¡Hola, querubines!:
Os dejo por aquí mis impresiones sobre la nueva serie de Sabrina, una historia oscura y adictiva que me vi del tirón y deja patente que las brujas están de moda.

Opinión personal:
Chilling adventures of Sabrina es la adaptación de la serie de cómics homónima que nos presenta a una joven bruja muy diferente a la que pudimos ver en la edulcorada, cómica y juvenil ficción televisiva de finales de los '90 y principios del '00. Una que, en su momento, robó el corazoncito carpetero de muchos espectadores.

La serie de Netflix también os puede robar el corazón..., pero de una manera más macabra. Es deliciosamente oscura y retorcida, además de técnicamente sobresaliente: impecable fotografía, acertada iluminación, buenos efectos, brillante selección y adaptación musical, etc.
La protagonista y los secundarios están muy bien perfilados. Lo mismo podemos decir de ese mundo de sombras, grimorios y rituales arcanos que escenifica sin tapujos ni remilgos.
A pesar de los casi 50 minutos de duración de cada episodio, la serie resulta adictiva y nos invita a ver capítulo tras capítulo hasta llegar al final, que, por suerte, sabemos que continuará en una segunda temporada ya confirmada.
El elenco de actores y actrices está magnífico y la química es perceptible.
Hereda los anacronismos estéticos de su hermana Riverdale, ficción con la que esperamos que se cruce en algún momento, aunque sus protagonistas ya hicieron una breve incursión en el pueblo de Greendale...
No puedo terminar la opinión sin mencionar que hay un marcado mensaje feminista de la serie.
Si algo queda patente es que las brujas vienen dispuestas a hechizarnos por completo, aunque sea con artes oscuras.

Cómic original: Roberto Aguirre-Sacasa y Robert Hack publicado en España por Norma.

¿Os gusta la serie tanto como a mí?
¿Sentís atracción por las historias de brujas?

También Puede Interesarte

0 confesiones

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy