¡Hola, querubines!
Élite es la ficción española más reciente en llevar el sello rojo de Netflix .
Es una serie actual, carente de censura y que no se anda con medias tintas: genera polémica, crea conciencia y, ¿por qué no decirlo?, entretiene al 100%.
Adicción en estado puro.
Evoca en la premisa y el tono a ficciones extranjeras como la película Crueles intenciones, la serie Gossip Girl o la saga literaria de Los Royal, pero aporta elementos propios que aderezan una historia de por sí impactante y adictiva.
Con unas subtramas provocadoras e irreverentes, una fusión de suspense, romance y erotismo, y unos personajes que se desnudan capa a capa y capítulo a capítulo, Élite consigue que nos mantengamos pegados a la pantalla hasta el último capítulo.
Los personajes están en la zona gris moral, por lo que sus acciones son muy cuestionables y la mayor parte de ellos se rigen por la búsqueda de poder, la mejora de estatus social, la excelencia académica o la venganza...
El punto fuerte de Élite es la capacidad que tiene de enganchar hasta el último episodio, que deja abierta una puerta a una segunda temporada.
Como contrapunto diré que la resolución de la trama principal me ha parecido bastante aleatoria en cuanto al quién, el cómo y el porqué.
Netflix ha aprobado la renovación y tendremos una segunda ronda de episodios en los que, espero, se aclaren algunas cuestiones y se haga justicia...
La primera temporada está compuesta por 8 capítulos rodados en 4K que se pueden ver en español, doblados a varios idiomas y con subtítulos en la plataforma.
Como curiosidad diré que parte del elenco coincidió en la aclamada serie La casa de papel.
¿Conocéis la serie? ¿Tenéis tanto enganche como yo?
1 confesiones
Le tengo muchísimas ganas pero como tengo varias comenzadas la pospondré hahaha. Besos
ResponderEliminarAl comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy