#0

Hablemos de El puente

18:00

¡Hola, querubines!
Os quiero hablar de El Puente, cuya segunda temporada de ocho episodios acaba de emitir Movistar Cero, la cadena para la que fue creado el programa.
Montaje fotográfico de El Periódico.
¿Y qué es? Una aventura en la que varios desconocidos tienen un tiempo determinado para construir un puente. Un barco los deja a todos en una playa en la que cuentan con las herramientas y materiales necesarios para hacerlo, pero son los concursantes quienes deben averiguar la manera de avanzar y establecer el ritmo adecuado para llegar al premio. Solo una persona puede declararse vencedora (y debe ser por consenso del equipo o mayoría) y tiene en su mano la decisión de repartir (con quienes quiera y en la medida que estipule) o, por el contrario, quedarse íntegramente el premio de 100.000 euros.
Lo primero que llama la atención es la magnífica fotografía y un montaje que nos evoca más a las series que al docureality que en verdad es.
Rodado con buen gusto, mimo y acierto, El puente es montado al acabar la experiencia para que así los espectadores seamos sorprendidos por algún giro de los acontecimientos.
Paula Vázquez, una profesional sin parangón, ejerce de narradora a lo largo de la competición y, de una forma distinta a lo que otros programas nos tienen acostumbrados, nos acerca a los protagonistas y su odisea.
Es la primera vez que un reality se gana mi aplauso.

2 temporadas disponibles en Movistar
¿Conocéis este programa ?


También Puede Interesarte

4 confesiones

  1. ¡Hola Lucía!
    La verdad es que no había escuchado de esta serie pero no pinta nada mal, ultimamente he querido ver más series de este estilo, la buscaré y la veré.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy diferente a otros realities. No soy fan de ellos. Este, sin embargo, me encanta. La fotografía y la premisa son magníficas.
      Espero que lo disfrutes.
      Besos alados,
      Lu

      Eliminar
  2. La verdad no conocía está serieay si se ve que está buena, tal vez la vea pronto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Combina reality y formato serie. Está genial.
      Besos alados,
      Lu

      Eliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy