2018

Oh My Gothess ya a la venta en papel

16:39

¡Hola, querubines!
Este lunes 24 salió a la venta OMG en papel con Del Nuevo Extremo y estoy pletórica, para qué negarlo, pero sobre todo agradecida: a todas las personas que os volcasteis con la novela y sus protagonistas, a quienes le hacéis hueco en vuestros estantes y me mandáis capturas de la reserva en librerías; a quienes me dais vuestro cariño.
Ayer estuve en Aragón Radio hablando del paso al papel, de lo que supone para mí. Como siempre la experiencia fue muy positiva, me sentí entre amigos, eso vale oro.
Con Javi Vázquez en Escúchate. Clic en imagen para escuchar el podcast.

La felicidad son pequeños momentos, como poder oler y tocar por fin un sueño materializado en papel y tinta, leer impresas las palabras de personajes que me robaron el sueño y arrancaron sonrisas... a la par que lágrimas.
La felicidad es tener la posibilidad de decir que sí se puede, que los sueños se cumplen, siempre con tesón y muchas veces con ayuda.
La felicidad es descubrir que el apoyo de algunas personas no es postureo ni está hecho de frases vacías, sino que adquiere forma, gana peso y lleva a días como el de hoy.
Abrir la caja y ver Oh My Gothess ha sido una meta alcanzada, otro sueño cumplido, uno en el que muchas lectoras y lectores habéis tenido (y tenéis) un papel clave: con las recomendaciones y los hashtag de petición en edición impresa; con vuestras frases de aliento y comentarios positivos; con ese derroche de cariño y entusiasmo hacia una historia y unos personajes que ahora son tan vuestros como míos.
Espero que pronto Nessa e Isaac encuentren más corazones en los que habitar y estanterías en las que reposar, que emocionen a quienes abran la cubierta y se zambullan entre sus páginas, esas en las que encontraréis pedacitos de mi alma.
Mil veces gracias. Os loveo.
Besos alados,
Lu


También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. ¡Hola! =)
    ¡Felicidades! Espero que te vaya genial y que el libro sea un éxito :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy