2018

¡Oh My Gothess sale a la venta en papel!

17:52


Oh My Gothess saldrá próximamente en formato impreso con DNX (Del Nuevo Extremo), editorial argentina que cuenta con sede en España.
Esta publicación me convierte en la primera autora nacional del catálogo, en el que encontramos plumas tan diversas como las de Kendare Blake, Joelle Charbonneau, Alessio Puleo, Laura Purcell, Te Carter, Samira Ahmed, Romina Russell, Marisa Reichardt o Sarah Raasch, entre otras.

Me siento afortunada de entrar a formar parte de la familia DNX y feliz porque muy pronto la historia de Nessa e Isaac llegará a más personas, ya que saldrá a la venta en Latinoamérica y España.
La novela se centra en un chico y una chica que cargan con mucho bagaje emocional y que han sufrido diversos problemas. En ella trato temas como el bullying, las agresiones sexuales y las relaciones personales entre adultos y adolescentes, tanto tóxicas como saludables. También adquiere relevancia la figura del educador.
Drama, amistad, romance y unas pinceladas de humor se entrelazan en una trama emotiva, dura y realista que habla de las segundas oportunidades y la importancia de enfrentar nuestros temores.
El 17 de septiembre es la fecha de salida y solo deseo que OMG se haga un hueco en vuestras estanterías y corazones.
Esta edición impresa contará con dos relatos extra.
Oh My Gothess I Lucía Arca I dNX I Young Adult I 408 Pág 
17 de septiembre

SINOPSIS:
En la red, Dark Gothess es una bloguera que escribe sus reflexiones y sentimientos en una bitácora personal.
El misterioso Cold Raven es su más fiel seguidor.
En la vida real, Nessa es una chica con mucho carácter; un traumático suceso la ha convertido en una sombra de lo que fue. El blog es su salvoconducto, donde da rienda suelta a la rabia y el dolor que lucha por ocultar. La ironía es su aliada, el temor su mayor enemigo.
Isaac es un chico marcado por la tragedia: víctima de sus errores y esclavo de su presente, alguien que busca comenzar de cero.
Ambos tienen una cosa en común: huyen del pasado.
El destino hace que sus vidas colisionen.
¿Puede un mal comienzo tener un buen desenlace?

DICEN DE ELLA:
«Imprescindible no solo para jóvenes, sino para adultos, padres y, en general, para educadores como lectura en los centros de enseñanza, conformando posteriormente una diálogo o discusión sobre la novela.»
Jose Manuel Contreras, periodista de Cadena Ser.

«Una historia actual y urbana que retrata el acoso, el bullying, las relaciones en la red, o la huida hacia delante de un pasado oscuro, que convierte a los protagonistas en víctimas de sus propios errores.»
Javier Vázquez, periodista de Aragón Radio.

También Puede Interesarte

0 confesiones

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy