2018

Hablemos de Ant-Man y La Avispa

14:26

¡Hola, querubines!:
Los superhéroes no tienes vacaciones, porque o están salvando el mundo o intentando no morir en el intento. Hoy os dejo mi opinión de la segunda aventura de Ant-Man, que he disfrutado de principio a fin.


Opinión personal:
Ant-Man y La Avispa ha conseguido mantener el nivel de comedia de su predecesora y añadirle un poco más de acción si cabe.
El personaje de Ant-Man me cautivó por el carácter del hombre bajo el traje, bastante pasota en ocasiones, con un matiz infantil y un toque gamberro, pero también por el actor que le da vida: Paul Rudd, con el que he disfrutado en muchas comedias (Te quiero, tío; Los principios del cuidado; Mal ejemplo).
Es el intérprete perfecto para ponerse el casco y guiarnos a través de esta aventura en miniatura, o titánica, todo depende del momento...
Me ha gustado ver la evolución de Scott y la nueva faceta de Hope, a la que en ningún momento la llaman La Avispa en esta película (y si ha ocurrido ni me he enterado); tanto rollo con el título en spanglish para, al final, no darle uso. En fin.
Los villanos son menores: un delincuente traficante por aquí, una chica problemática con traumitas por allá...
Y las pobres fuerzas de la ley sin enterarse del fregado.
Pero la he disfrutado de principio a fin; muchas risas, adrenalina y alguna sorpresa.
El elenco está repleto de buenos actores y actrices. Además de Paul Rudd y Evangeline Lilly en los papeles protagonistas, tenemos como secundarios a estrellas de la talla de Michael Douglas (que repite papel), Michelle Pfeiffer y Laurence Fishburne.
Huelga decir que los efectos especiales están a la altura y la música que acompaña a cada escena está bien seleccionada. Marvel nunca decepciona en esos aspectos.

No puedo más que recomendarla para quienes queráis pasar un buen rato y aquellas personas que, como yo, no os podáis resistir a las películas del Universo Cinematográfico Marvel.
⚠️ VED LAS ESCENAS POSTCRÉDITOS. Una es importante y la otra muy divertida.

¿Conocéis a Ant-man?
¿Qué nombre loco le pondríais a vuestra hormiga doméstica? Yo Mut-Ant.


También Puede Interesarte

1 confesiones

  1. ¡Hola, Lucía! Me muero de ganas de ir al cine a ver la película, Paul Rudd me encanta (para mí siempre será Mierda Embolsada). Espero poder ir pronto a verla y disfrutarla como tú.
    Un beso:)
    Laura.

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy