2018

Snacks seriales: La mutación de Poison Ivy

16:38

El personaje de Poison Ivy ha tenido tres rostros en la serie Gotham:
Clare Foley fue la primera actriz que dio vida a una jovencísima Ivy en la serie, una chica que pierde a su familia y encuentra en Selina Kyle una aliada y en las plantas un refugio. Después de un incidente, con vertido de residuos de por medio, la pequeña cedió el testigo a la actriz Maggie Geha, que interpretó a una Ivy con un físico más adulto pero una mentalidad todavía infantil; el accidente hizo que su cuerpo mutase, pero no dejaba de ser una chiquilla con apariencia de mujer joven.
Maggie Geha, una poderosa pero todavía ingenua Ivy.
Peyton List (que apareció como Lisa Snart en varios capítulos de Arrow) es la última evolución del personaje, una Ivy ya venenosa e infinitamente más oscura que sus predecesoras, una femme fatale que surge de una crisálida dispuesta a vengar a la Madre naturaleza.
Recién llegada (de nuevo) a la ciudad.
La nueva versión de Hiedra venenosa recuerda a la de los cómic y, sin duda, promete regalarnos más de una escena memorable en la serie.
La Ivy de Peyton List quiere venganza y las riendas de Gotham...
Con respecto al cine, el personaje fue encarnado por Uma Thurman en la película de 1995 Batman Forever y ya hay apuestas sobre qué actriz será la elegida para la futura Gotham City Sirens, adaptación del cómic homónimo centrado en la habilidosa Catwoman, la inestable Harley Quinn y la letal Poison Ivy. La cosa promete mucho, ¿no os parece?
Margot Robbie está confirmada para repetir en su rol de Harley, mientras que algunos dicen que Megan Fox podría dar vida a la pelirroja (aunque una vez veáis la campaña que Madelaine Petsch, Cheryl en Riverdale, ha hecho para Peta, no podréis ponerle otro rostro).
Madelaine, perfecta como Poison Ivy.
y Eiza González a la ladrona del látigo. Miau.
Pues vista así... Eiza da el perfil de Catwoman.
¿Cuál sería vuestro dream cast? ¿Qué actrices elegiríais para encarnar a estas dos fuerzas de la naturaleza en Gotham City Sirens?


Artículo sacado de mi perfil de Instagram: Lucía Arca
.

También Puede Interesarte

0 confesiones

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy