agenda

Colaboración Dreaming Graphics

12:26

Hace unos meses vi por Facebook algo que captó por completo mi atención, una agenda especial para bloggers que parecía muy interesante. El caso es que eran las chicas de Dreaming Graphics, que tenían abierta una colaboración para pedir sus agendas a cambio de difundir su trabajo. La verdad es que en principio no habría accedido porque ando un poco desconectada de este mundillo, pero llevaba mucho tiempo detrás de un Bullet Journal y no me atrevía a comprar uno porque mis dotes artísticas son bastante malas (como podréis ver a continuación). Pero en estas agendas no tenía que preocuparme por eso, ya que en la agenda para bloggers... ¡estaba todo decorado! Así que decidí dar una oportunidad y colaborar con ellas.

Hace unos días recibí la agenda, perfectamente tuneada para el blog con el diseño que yo misma les pedí (seguro que a cierto personaje de Oh My Gothess le gustaría, ¿verdad, Lucía? ;)). Me gusta mucho el acabado que tiene, la imagen de la portada queda perfecta y no se deforma ni queda pixelada como he visto que pasa algunas veces.

Por dentro tiene varias secciones perfectas para cualquier bloguero, contando con multitud de páginas para las reseñas de los libros que has leído, de las series, películas, etc., incluso un apartado para organizar las publicaciones que quieres subir a tu blog.
Reseñas de libros

Yo he estrenado la sección de Notas con un Reto literario que me he propuesto para este 2018, está medio sacado del reto de PopSugar, aunque adaptado a mis gustos.

En general me ha gustado mucho y creo que se le puede sacar mucho jugo, lo único que he visto que no me ha acabado de convencer es el tamaño de las letras en su interior, creo que se puede hacer un poco más grande sin perder espacio funcional en la agenda y para que no quede todo apretujado. Pero eso ya para gustos los colores.
Dotes artísticas nulas XD
Si estáis pensando en comprar una agenda ya predefinida o sois nulos para la decoración interna, os animo a conseguir estas agendas que podéis comprar en Amazon. También tienen para escritores, tutoriales, plantillas, etc. Entrad en su página y cotillead mucho.
¡Muchísimas gracias por esta colaboración y espero que os vaya genial!

También Puede Interesarte

0 confesiones

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy