¡a otra con ese cuento!

Ficha: ¡A otra con ese cuento!

16:00

Hoy os traigo la ficha de ¡A otra con ese cuento! La autora, Raquel Antúnez, reedita esta novela que cuenta con prólogo de Connie Jett.

¡A otra con ese cuento! I Raquel Antúnez I Romántica I 198 Pág
13 de febrero de 2017

SINOPSIS:
Lucía es una chica normal y corriente que vive cómo quiere y puede. Comparte piso con sus dos mejores amigas, trabaja en una importante empresa y mantiene una relación más o menos estable con Daniel, el chico que le gusta. Pero un buen día todo cambia de la noche a la mañana. Lucía es enviada a otra oficina bajo el mando de una jefa déspota que parece tener algo contra ella. Como si esto no fuese suficiente, además tiene que aguantar a Marcos, un compañero que muestra un extraño interés por ella, no sabe si espía para la jefa o si sólo es un tarado. Para colmo, algo no acaba de funcionar bien con Daniel y la sombra de la sospecha empieza a planear sobre su idílico romance. 

Y así, con la vida vuelta del revés, Lucía comprende que los cuentos no son más que un embuste y que lo difícil viene justo después del: “Y vivieron felices”.

LA AUTORA:
Los padres de Raquel Antúnez emigraron a Venezuela, donde nació, aunque a los pocos meses su familia volvió de nuevo a Las Palmas, donde se crio y ha vivido desde entonces. Desde muy pequeña ha sido una adicta a la lectura, sobre todo en el instituto, donde además se aficionó a escribir, dando como resultado en su último curso: Contra los Límites. Años después autoeditó: Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos Y en mayo de 2012 publicó Redes de Pasión un thriller con tintes románticos que salió al mercado de la mano de Tombooktu, un sello de la editorial Nowtilus.

También Puede Interesarte

1 confesiones

  1. ME gusta la sinopsis. Es el típico libro Chick lit que me gusta. Me lo apunto.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy