2016

Snacks de cine: Ascendant no llegará a la pantalla grande

11:58

Según Lionsgate, la última parte de Leal, Ascendant, será  estrenada directamente  en  televisión.
Tras la templada acogida de Leal en cines, la productora ha decidido cambiar la idea inicial y concluir la saga en televisión. Han compartido que pretenden que esa película dé paso a un spin off en forma de serie que contará con otros protagonistas pero estará ambientada en ese mismo mundo distópico.
Lo que todavía no se ha confirmado es la participación del reparto original en el cierre de la adaptación. Un cambio de actores sería, en mi opinión, el último clavo en el ataúd de la serie.
Esta noticia ha caído como un jarro de agua fría sobre los seguidores de Divergente, que ven sus sueños truncados.
Se comenta, y soy de ese pensamiento,  que el error ha sido el de querer exprimir la franquicia, como tantas otras, estirándola y dividiendo el último libro en dos películas, movimiento innecesario. Esto conlleva fuertes cambios con respecto a la historia original, lo que molesta a los seguidores, que no han tardado en expresar su descontento en las redes sociales. Twitter arde con sus mensajes exigiendo explicaciones y solicitando que consideren la idea.


La actriz principal, Shailene Woodley, estaba fuera de su ciudad cuando la noticia saltó. Estas han sido sus declaraciones:
Honestly, I was on a plane when all that happened and I landed, and I’m like ‘Whoa, what’s going on?! I need to talk and find out what the details are.

Honestamente, yo estaba en un avión cuando todo eso pasó y aterricé , y estoy como Whoa , ¡¿qué está pasando ?! . Tengo que hablar y averiguar los detalles.

La verdad es que el destino de la última película parece incierto. En cualquier caso, ya salga en la gran pantalla o directamente en nuestros hogares, la productora muestra más consideración que otras al poner el broche a la saga. Recordemos lo que pasó con otras adaptaciones truncadas como Vampire academy, Soy el número cuatro, La crónicas de Narnia, etc, cuyas continuaciones nunca llegarán.

¿Y vosotros, querubines, qué opináis de este giro de los acontecimientos? Espero vuestras opiniones en comentarios.


También Puede Interesarte

1 confesiones

  1. ¡Hola!
    Me enteré ayer de esto en el revuelo que hubo en Twitter y creo que la están liando más por momentos. Cuando me enteré que iban a dividir el último libro en dos ya vi que esto no iba a acabar bien porque no creo que ese libro tenga contenido suficiente para eso pero claro, con otras distopías lo han echo pues lo tenían que hacer sí o sí.
    Yo me quede en la segunda película y no creo que vaya a ver más porque si dos películas del último libro me parecen innecesaria ya una seria va a ser como wtf? ¿De dónde se van a sacar la historia?
    Que todo se base en hacer dinero no es bueno.
    Muy buena entrada.
    ¡Nos leemos! :) x

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy