2016

Lady Midnight en castellano y nuevas portadas de Cazadores de sombras

22:13

El 31 de mayo es la fecha escogida por Destino de Planeta para publicar en castellano Lady Midnight, la primera novela de la nueva saga de Cazadores de sombras, que, como ya comentamos, transcurre unos años después de Ciudad del fuego celestial y en la que una nueva remesa de shadowhunters toma el relevo y el protagonismo.
Me alegra inmensamente que se mantenga la portada original, ¡ES UNA MARAVILLA! ¿No estáis de acuerdo?

Además, y como ya sabréis, la saga principal va a sufrir un cambio de portadas, por lo que las nuevas ediciones lucirán así:
¿Qué decís, querubines, os gustan más, menos o tanto como las clásicas?

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. Me alegra que se mantenga la portada original, aunque no me gusta ese cambio de título... Pasar de "Los Artificios Oscuros: Dama de Medianoche" a "Renacimiento" no me termina de convencer

    Me gustan las nuevas portadas de la saga original <3 Aún así sigo prefiriendo las que ya tiene ahora, pero estas no están mal

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me gustan más las portadas anteriores pero el nuevo libro pinta muy muy bien

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy