2016

Ficha: Cenizas #3: Monstruos

15:00

La trilogía Cenizas llega a su fin en marzo, Monstruos pone punto final a una historia a la que no he podido hincar el diente pero de la que muchos hablan maravillas. ¿Y vosotros, querubines, le reserváis un hueco en vuestras próximas lecturas?

Cenizas #3: Monstruos I Ilsa J.Bick I Nocturna Ediciones I Distopía I 815 I 19,95€
mayo de 2016

SINOPSIS:
Cuando Alex se adentró en el bosque, lo hizo convencida de que los Cambiados eran la única amenaza. Sin embargo, ahora ha comprendido una revelación brutal.

Primero fue el zumbido. Después, los dispositivos electrónicos dejaron de funcionar. Y entonces los hombres se convirtieron en monstruos que redujeron el mundo a cenizas y sombras.

LA AUTORA:
Ilsa J. Bick antes era psiquiatra infantil y forense, si bien ahora se dedica por completo a su carrera de escritora. Licenciada en Literatura y Estudios Cinematográficos, vive en Wisconsin y ha publicado más de quince novelas tanto de adultos como juveniles, muchas de ellas best sellers y galardonadas con premios.

Cenizas es el primer tomo de una trilogía que continúa en Sombras (Nocturna, 2015) y Monstruos (Nocturna, 2016). Meses antes de salir a la venta el primer libro, sus derechos ya se habían vendido a siete idioma

También Puede Interesarte

4 confesiones

  1. Justo ayer pasé por la librería y me encontré con la segunda parte de esta trilogía. Yo leí Cenizas hace tiempo y me encantó! Estoy deseando que salga esta última parte de la saga para hacerme con los dos libros que me faltan y leerlos del tirón :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía no he empezado esta trilogía, aunque pienso hacerlo pronto hablan maravillas de ella.
    :)

    ResponderEliminar
  3. El color verde de la portada no me llama nada xD
    No pensaba comenzar esta saga porque pensaba que no la iban a seguir publicando. Ahora me lo pensaré de nuevo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    D: Pensé que ya había salido y era solo yo la que no lo encontraba, ahora resulta que en Mayo salia xD entré en pánico por nada u.u
    Gracias por la información!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy