ACCIÓN

Snacks de cine: trailers de Sinsajo. Parte 2 y Las Pruebas

12:30

Aún quedan varios meses para el estreno de Sinsajo. Parte 2, pero la expectación es máxima gracias a los teasers que han ido compartiendo y al nuevo trailer en el que vemos a los distritos rebelarse por fin contra el Capitolio. El 20 de noviembre llegará a España la conclusión de esta adaptación cinematográfica. Estoy deseando verla, ¿y vosotros, tributos?
Por suerte para los amantes de las adaptaciones de novelas distópicas, el 18 de septiembre podremos disfrutar de La pruebas, la segunda película de El corredor del laberinto, basada en las novelas de James Dashner. La primera me encantó, como ya dije en la reseña, y estoy deseando embarcarme de nuevo en este viaje por la supervivencia.

También Puede Interesarte

1 confesiones

  1. ¡Que llegue el último trimestre del año ya! >.< Muchas películas chulas se estrenan por esas fechas y yo quiero que sea ya SEPTIMBRE jajaja Tengo muchísimas ganas de ver ambas adaptaciones, pero le tengo más ganas a Las Pruebas :O

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy